Escapada accesible a Tenerife

Un programa adaptado a tu medida

Duración 4 dias

En esta ocasión te proponemos una escapada a Tenerife Si lo que buscas es algo de aventura, paisajes maravillosos, playas paradisíacas y sol... ¡Este viaje es para ti!
Te garantizamos el alojamiento y los traslados adaptados y todo aquello que puedas necesitar para disfrutar del destino sin limitaciones.
La principal característica del lugar es el Volcán del Teide, la montaña más alta de España, una visita que no te puedes perder. Además cuenta con cientos de playas de diferentes tipos que harán que pases unos días fantásticos tomando sol, bañándote en el Océano Atlántico, navegando o haciendo buceo adaptado. ¡No lo dudes más y véte a Tenerife!

Itinerario

Día 1: Llegada a Tenerife

En el día de hoy aterrizarás en la isla de Tenerife. Recogida y traslado al hotel en vehículo adaptado.

Una vez llegues al hotel podrás descansar y luego salir a pasear por los alrededores, realizar alguna actividad, ir a la playa, disfrutar de la piscina con grúa hidráulica o coger fuerzas para los próximos días, todo depende de tu hora de llegada. Te enemorarás de tu escapada accesible a Tenerife.

Cena y alojamiento en estudio adaptado en Tenerife.

Día 2: Visita de la isla

Desayuno en el hotel.

Este día puedes aprovecharlo para ir a conocer la isla de Tenerife. Te recomendamos que vayas a la capital, Santa Cruz de Tenerife.

Una vez en la ciudad podrás recorrer sus calles, visitar alguno de sus museos, visitar el Mercado de Nuestra Señora de África y si el tiempo lo permite y aún tienes fuerzas, puedes ir un rato a la playa, o bien, puedes ir a recorrer el "Sendero de los sentidos" en el Parque Nacional de Anaga.

También puedes visitar por la tarde San Cristobal de la Laguna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que transcurre entre iglesias y casas de estilo colonial.

Cena y alojamiento en estudio adaptado en Tenerife.

Día 3: Visita de la isla

Desayuno en el hotel.

Además de recorrer la isla y conocer esta tierra, el día de hoy podrás continuar disfrutando de tu escapada accesible a Tenerife con un paseo en barco completamente adaptado para que disfrutes 100% está experiencia. Y si además el tiempo y tus ganas acompañan, el barco dispone de rampas elevadoras para que accedas al agua y puedas practicar snorkel o darte un baño.

Esta isla es famosa por su volcán, el Teide, que es la montaña más alta de España. Puedes ir a recorrer algún sendero del Parque Nacional, disfrutar de los paisajes volcánicos y aprovechar para conocer varios de sus miradores después de tu navegación.

Cena y alojamiento en estudio adaptado en Tenerife.

Día 4: Regreso a casa

Desayuno en el hotel.

Aunque nadie espera este momento, hoy toca regresar a casa. Dependiendo de la hora del vuelo, podrás disfrutar de unas horas más de sol para luego dirigirte al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso.

Traslado al aeropuerto en vehículo adaptado.
 

PVP: Desde 295€ por persona en ocupación doble.


Condiciones de la oferta

  • Precio Sujeto a disponibilidad de los servicios y fechas
  • Precio por persona en base doble (compartiendo habitación)
  • Mínimo 2 participantes

Incluye

  • 3 noches de alojamiento en estudio adaptado en Tenerife.
  • Alojamiento accesible en Tenerife con grúa hidráulica en piscina
  • Media Pensión (desayuno y cena)
  • Traslados en vehículo privado y adaptado (aeropuerto Tenerife Sur-hotel-aeropuerto Tenerife Sur)
  • Excursión en barco de aproximadamente 3 horas de duración.

No incluye

  • Vuelos y seguro no incluidos
  • Bebida y comida fuera del régimen establecido
  • Excursiones (excepto paseo en barco)
  • Gastos de índole personal
  • Tasa turística en caso de ser aplicable
  • Propinas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

Otras rutas, viajes y destinos

Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!
Grupo de viajeros con discapacidad posando frente al cartel de la ciudad de Lima en Peru

Duración 13 dias
Queremos proponerte un nuevo viaje grupal adaptado a Perú. Será el tercer viaje que hacemos, más de 40 personas con discapacidad ya han tenido la oportunidad de conocer, entre otras cosas, Lima, Cusco, el Lago Titi Caca y hasta Machu Pichu. Junto con nuestros colaboradores locales conseguimos que viajes con todas las garantías y la seguridad de que todas tus necesidades estarán cubiertas. Además, el grupo estará acompañado por un representante de Travel Xperience para que estés completamente tranquilo.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019