¡Descubre Tenerife!

¡Por tierra y por mar!

Duración 7 dias

¡En esta ocasión te proponemos que viajes a Tenerife! Si lo que buscas es algo de aventura, paisajes maravillosos, playas paradisíacas y sol... ¡Este viaje es para ti!
Tenerife es la mayor isla del Archipiélago Canario y cuenta con un montón de cosas por hacer. La principal característica del lugar es el Volcán del Teide, la montaña más alta de España, una visita que no te puedes perder. Además cuenta con cientos de playas de diferentes tipos que harán que pases unos días fantásticos tomando sol, bañándote en el Océano Atlántico, navegando o haciendo buceo adaptado.
Además, Tenerife cuenta con un gran patrimonio cultural y natural que harán de tu viaje una experiencia única. ¡No lo dudes más y véte a Tenerife!

Itinerario

Día 1: Llegada a Tenerife

En el día de hoy aterrizarás en la isla de Tenerife. Una vez llegues al hotel podrás descansar y luego salir a pasear, hacer alguna actividad, ir a la playa...

Día 2: Buceo en Costa Adeje

Hoy te proponemos hacer buceo adaptado.
Subiéndote a un barco en Puerto Colón, tendrás la oportunidad de ir a un punto del océano Atlántico y sumergirte en estas aguas salvajes. Durante la actividad podrás disfrutar de un bello paseo en barco, aprenderás acerca de la fauna local y luego podrás conocerla por tus propios medios.
Una vez salgas a la superficie, podrás descansar en el paseo de regreso a la costa. Una vez allí podrás relajarte un rato en la playa o volver al hotel, cambiarte y salir a dar una vuelta.

Día 3: Visita de la isla

Este día puedes aprovecharlo para ir a conocer la isla de Tenerife. Esta isla es famosa por su volcán, el Teide, que es la montaña más alta de España.
¡Su visita es imperdible! Te recomendamos que vayas a recorrer el Parque Nacional, disfrutes de los paisajes volcánicos y aproveches para conocer varios de sus miradores.
Podrás seguir hacia Puerto de la Cruz y allí visitar el famoso Loro Parque, un lugar donde podrás conocer diferentes animales.

Día 4: Visita de la isla

Después de desayunar te recomendamos que vayas a la capital, Santa Cruz de Tenerife.
Una vez en la ciudad podrás recorrer sus calles, visitar alguno de sus museos, visitar el Mercado de Nuestra Señora de África... Por la tarde puedes ir un rato a la playa, o bien, puedes ir a recorrer el "Sendero de los sentidos" en el Parque Nacional de Anaga.

Día 5: Día de playa

En el día de hoy podrás disfrutar de un gran día de playa. Tenerife cuenta con diferentes playas adaptadas con pasarelas, sillas para el baño... Todo para que puedas relajarte en las aguas del Atlántico.
¡Hay playas de todo tipo! Así que sólo dependerá de tus gustos y nosotros te recomendaremos el mejor lugar para ti.

Día 6: Día de playa

Hoy puedes aprovechar para seguir cogiendo color en alguna de las playas de la isla.
Si lo deseas, podrás realizar una navegación para avistar diferentes tipos de cetáceos o bien, recorrer la costa de Tenerife para obtener otra perspectiva de este fantástico lugar.

Día 7: Regreso a casa

Aunque nadie espera este momento, hoy toca regresar a casa. Dependiendo la hora del vuelo, podrás disfrutar de unas horas más de sol y luego ir a tomar el vuelo de regreso.
Una vez en casa, descansa y comencemos a preparar tu próxima aventura.

 

Otras rutas, viajes y destinos

Fallas de valencia en silla de ruedas

Duración 5 dias
Las fallas de Valencia son una de las fiestas populares más conocidas de España. Fueron declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2016 y si todavía no las conoces, te animamos a que descubras las calles de Valencia llenas de arte, luz y color.  Durante 5 días la ciudad se convierte en una fiesta continua de luces, música y fuegos artificiales por todos los rincones. ¡Te proponemos una ecapada accesible a Valencia para que lo pases en grande!
Viaje a Granada accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar. ¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019