Egipto

¡No creerás lo que ves!

"¡Quien no ha visto Egipto, no ha visto el mundo!" Eso dijo el filósofo Heródoto hace más de 2.000 años. Egipto es la cuna de las civilizaciones y un destino que no debes perderte.

Realizar un viaje accesible, para personas con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas, a Egipto es posible. En esta tierra podrás vivir el hermoso "caos" del Cairo, relajarte en un crucero adaptado por el Nilo, sorprenderte con los majestuosos templos y tratar de asimilar la inmensidad de las pirámides.

A pesar de ser un país con ciertas limitaciones en cuanto a la accesibilidad no te perderás nada de nada, con colaboradores locales que lo harán posible. Podrás compartir experiencias con la gente local, descubrir la historia de Egipto, degustar la deliciosa gastronomía basada en productos crecidos en las tierras fértiles del Nilo y perderte en esta tierra mágica.

¡Egipto es un destino que no te puedes perder!¡No creerás lo ves!

Rutas, circuitos y paquetes en Egipto

Viaje a Egipto accesible para personas con discapacidad

Egipto
Duración 8 dias
Prácticamente todo el mundo tiene el deseo de conocer Egipto y ahora es posible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En este viaje a Egipto accesible de 8 días a los orígenes de la civilización moderna podrás disfrutar del hermosa y "caótica" ciudad de El Cairo para luego adentrarte por el Nilo a descubrir los tesoros que alberga este país. Egipto es un lugar fantástico y accesible para personas con movilidad reducida. Sólo debes preocuparte por disfrutar. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019