Hotel Yene Hue

Situado estratégicamente frente al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra Australis Yene hue, lugar de ballenas en lengua mapuche.
Cuenta con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas, amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante temático de tango y salones de convenciones. Este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico.

Puede consultar la web del Hotel Yene Hue

Características

Comunicaciones

  • La habitación accesible la tienen en planta. Amplia, luminosa y con un baño perfectamente ejecutado en dimensiones, espejos, barras de transferencia y silloncito en la ducha.
  • Los interruptores se encuentran a buena altura y el baño tiene sumidero con asiento y ducha al alcance. La altura del espejo es perfecta y se encuentra inclinado. Las toallas se encuentran a buena altura.
  • La zona del buffet es espaciosa y con los productos al alcance desde una silla de ruedas. Cuentan con mesa de acceso especial para silla de ruedas.
  • Los baños comunes en planta baja son espaciosos y bien ejecutados en cuanto a barras de transferencia, espejos y espacios de paso.
  • El mostrador es alto sin que exista un lugar más bajo para personas con silla de ruedas. Tampoco tienen bucle magnético para personas con problemas de audición.
  • Están interesados en adaptar el spa, para lo que les recomendamos una grúa que ingrese a los clientes que lo necesiten a la piscina. El acceso a piscina cuenta con una pequeña rampa.
  • No existen llamadores de emergencia, tampoco silla de ruedas de cortesía o indicaciones en braille.

 

Imagenes Relacionadas: 
Madryn-hotel-yene-hue-acceso
Madryn-hotel-yene-hue-recepcion
Madryn-hotel-yene-hue-baño-adaptado

Testimonios

Travel-Xperience 2018