Hotel Territorio

En Territorio conviven el recuerdo y la actualidad, la historia y el presente, lo remoto del mar y de la estepa, el confort, los detalles y el refinamiento de su arquitectura que combina los viejos sistemas de construcción con modernos materiales de producción local: chapa, aluminio, piedra, hierro.
Mirando el Golfo Nuevo se extienden el living con su sencilla elegancia, la sala preparada para el desayuno, la biblioteca donde la inspiración de la Península Valdés encuentra un espacio, las 36 habitaciones con la vista de la bahía y el spa pensado para el descanso.
Situado en la ciudad de Puerto Madryn y algo alejado del centro de la ciudad.

Puede consultar la web del Hotel Territorio

Características

Comunicaciones

  • Cuenta con buenas comunicaciones en automóvil o paseando y buenos accesos al hotel a través de una suave rampa que nos lleva al interior del mismo.
  • La habitación accesible la tienen en la planta baja. Amplia, luminosa y con un baño perfectamente ejecutado en dimensiones, espejos, barras de transferencia y silloncito en la ducha.
  • Los interruptores se encuentran a buena altura y el baño tiene sumidero con asiento y ducha al alcance. La altura del espejo es perfecta y se encuentra inclinado. Las toallas se encuentran a buena altura.
  • La planta baja cuenta con varias rampas muy suaves para superar desniveles.
  • La zona del buffet es espaciosa y con los productos al alcance desde una silla de ruedas. Cuentan con mesa de acceso especial para silla de ruedas.
  • Los baños comunes en planta baja son espaciosos y bien ejecutados en cuanto a barras de transferencia, espejos y espacios de paso.
  • El mostrador es alto sin que exista un lugar más bajo para personas con silla de ruedas. Tampoco tienen bucle magnético para personas con problemas de audición.
  • No existen llamadores de emergencia, tampoco silla de ruedas de cortesía o indicaciones en braille.

 

Imagenes Relacionadas: 
Madryn-hotel-territorio-lobby
Madryn-hotel-territorio-restaurant
Madryn-hotel-territorio-vistas
Madryn-hotel-territorio-habitacion

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018