Cruceros

Si eres una persona con discapacidad o usuario de silla de ruedas y te gustan los cruceros, ¡no tendrás que seguir buscando! Ahora te ofrecemos una gran variedad de cruceros adaptados por todo el mundo, diferentes excursiones accesibles y adaptadas para que disfrutes al máximo de tu viaje.

Con este nuevo servicio, pretendemos facilitarte el acceso a una de las formas de viajar más accesibles para usuarios de silla de ruedas o personas con discapacidad que existen, aunque todavía falta mucho por hacer en lo referente a excursiones.

De este modo tú sólo tendrás que buscar el crucero que más te guste y contactar con nosotros. A partir de ahí, nos encargaremos de proporcionarte los camarotes adaptados y todo tipo de información para que puedas realizar tu viaje sin sobresaltos.

Además del camarote accesible, que es la parte fácil, te ofreceremos todo tipo de servicios adaptados para personas con discapacidad en los diferentes puertos que visites. Podrás realizar diferentes excursiones adaptadas para descubrir el destino, te proporcionaremos traslados adaptados allí donde quieras, gestionaremos las visitas que desees realizar y te asesoraremos respecto a la accesibilidad de los lugares para que viajes con total tranquilidad.

Realiza un crucero adaptado por el Mar Mediterráneo o el Mar del Norte, por el Océano Índico o el Mar Rojo, por el Sureste Asiático o los Fiordos Noruegos¡Ya no hay límites para tu viaje ! ¡Podrás dar la vuelta al mundo sobre tu silla de ruedas! ¡Estaremos siempre a tu lado!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019