5 Maneras de pasar una Nochevieja accesible

Si no eres de lxs que les gusta quedarse en casa y mucho menos en Nochevieja, desde Travel queremos darte 5 ideas para que pases una Nochevieja accesible diferente. Comencemos ;-)

1- TOMARSE LAS UVAS EN LA PUERTA DEL SOL

¿Qué puede haber más típico para esta noche en España que comerse las uvas en la plaza del sol de Madrid? Este año encontramos algunas novedades como la reducción del aforo un 20%, el acceso a una zona exclusiva para PMR y uvas canarias.

El acceso en metro se podrá hacer hasta las 21:00, después de esta hora por motivos de seguridad las estaciones de metro cerrarán, así que puedes llegar pronto, pasear por el centro y comerte un buen bocata de calamares antes de coger tu sitio para pasar una Nochevieja accesible en Madrid.

Aprovecha para pasar unos días en “la capi” y visitar lugares como el Museo del Prado, el Parque del Retiro o asistir a algún espectáculo como el ya mítico Rey León.

2- PASARLA ENTRE AMIGOS EN UNA CASA RURAL.

Otro plan muy típico para los españoles es alquilar una casita rural y pasar unos días con algunxs amigxs junto al calor de una chimenea, jugando a juegos de mesa y degustando ricos manjares mientras se cuentan batallitas. ¡Es la excusa perfecta para juntarse!

Además de aprovechar para relajarse y escapar unos días de la ciudad (los que sean urbanitas claro) podrás conocer lugares maravillosos y llenos de encanto. Respira aire puro, renueva tus pulmones y pensamientos ¡y vuelve a la carga un año más!

3- ESQUÍ ADAPTADO EN SIERRA NEVADA

Pasar la Nochevieja en Granada es sinónimo de diversión y si es disfrutando de las pistas de Sierra Nevada, será una entrada de año espectacular. Lánzate montaña abajo y siente como la adrenalina recorre todo tu cuerpo y te invade una emoción alucinante.

Celebra la entrada del nuevo año paseando por Granada y su Alhambra (parcialmente accesible), pero sobretodo, no dejes de perderte por sus calles e ir tras el quinto y tapa.

Vive una una Nochevieja accesible en Granada al completo, esquí, buena comida, clima suave y buena gente ¡qué más se puede pedir!

4- CELÉBRALA TU PRIMERO EN SIDNEY

Seguro que alguna vez lo has visto por la televisión, y es que Australia es el primer lugar en darle la bienvenida al nuevo año entre fuegos artificiales, música y aunque suene raro ¡en bañador! y es que en Australia es verano.

Nada tiene que envidiarle a la Nochevieja de Times Square de Nueva York ya que aquí también asisten miles de personas y tiene una gran cobertura mediática.

Los australianos (y turistas, porque donde fueres haz lo que vieres…) escogen su lugar ideal para hacer un picnic y pasar en la bahía todo el día disfrutando de actividades tales como espectáculos aéreos, una parade de barcos iluminados, espectáculos en honor a los aborígenes y como no, los famosos fuegos artificiales ¿no te parece que esta puede ser una fantástica Nochevieja accesible en Sidney?

5- CELÉBRALA A BORDO DE UN CRUCERO

¿Se te había ocurrido alguna vez celebrar la Nochevieja a bordo de un crucero? Pues ahora que ya hemos puesto esa idea en tu cabeza ¿qué te parece? Además puedes elegir entre varios destinos como Caribe, Mediterráneo, Emiratos, o Asia entre otros.

Deléitate con una cena de gala más que especial y disfruta de todas las comodidades de un crucero, en una fecha única. ¡Embárcate en una Nochevieja accesible diferente!

 

Y como siempre, ya sabes que estos son sólo algunos consejos e ideas, para que tengas una estupenda entrada de año. Si buscas un destino diferente a estos, ya sabes que sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos a ello.

Recuerda que en Travel Xperience construimos vacaciones accesibles a medida, hechas por ti y para ti. Si te animas a descubrir alguna de nuestras 5 propuestas para pasar una Nochevieja accesible, sólo tienes que rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO pinchando aquí. Esto nos permitirá conocerte mejor y así comenzar a planificar un viaje inolvidable. ¡Te esperamos! :-)

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019