Viaje grupal adaptado a Belgica

Escapada de 5 días para disfrutar de Bélgica

Duración 5 dias

¡Prepárate para flipar descubriendo la fascinante Bélgica! Nos vamos en junio, para disfrutar del sol y de cada momento que nos regalará este país. Como siempre, un viaje adaptado en grupo reducido para que puedas vivirlo al máximo. Imaginate rodando por los espectaculares canales de Brujas. En Bruselas, la Grand Place te maravillará, además en sus calles podrás apreciar cómics pintados que son toda una pasada. Y Gante, con su arquitectura única, es simplemente increíble. No olvidemos el chocolate, tan delicioso que cambiará tu perspectiva para siempre ¡Ah y la cerveza! hay aproximadamente 160 fábricas que merecen ser conocidas.¿Listo para vivir Bélgica? Puedes venirte al nuevo grupal adaptado ¡Sí, volvemos! Y estás invitado a ser parte de esta travesía con nosotros.

Itinerario

Itinerario:

Día 1 10/06- Madrid-Bruselas

Habrá que estar en el aeropuerto con un mínimo de 3 horas de antelación a la salida del vuelo.
Salida desde Madrid a las 16:35 y llegada a Bruselas a las 18:55. Recogida en el aeropuerto para el traslado al hotel.
Reparto de habitaciones y resto del día libre

Día 2 11/06 - Bruselas, capital de Europa

Por la mañana después del desayuno, nos reunimos con nuestra guía para conocer los puntos más interesantes de esta increíble ciudad. Bruselas es una ciudad tranquila, repleta de interesantes museos, cuidados parques y/o edificios históricos. Es además famosa por el chocolate, los gofres, la cerveza artesanal y sobre todo por la Grand Place, una de las plazas más bonitas del mundo.
Junto a nuestro guía, visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como La Grand Place, que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Esta plaza está rodeada de fantásticas casas gremiales. Después nos acercaremos a las Galerías Saint Hubert. Este complejo, formado por 3 galerías: la Galería del Rey, la Galería de la Reina y la Galería de los Príncipes, se convirtió en las primeras galerías comerciales de Europa repletas de tiendas de lujo, chocolaterías, alguna joyería y terrazas donde podemos degustar un rico y “caro” café. Cerca de las Galerías Saint Hubert se encuentra la Jeanneke Pis, la versión femenina del Manneken Pis.
El Manneken Pis es una pequeña estatua de bronce de un niño orinando, que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad. Seguiremos nuestra visita por el bonito barrio de Sablon, donde se encuentra el Palacio de Justicia. Este palacio fue, durante algún tiempo, el edificio más grande de Europa. Además del Palacio de Justicia, en el elegante barrio del Sablon se encuentran el cuidado jardín de la Place du Petit Sablon o la Iglesia Notre Dame du Sablon que está considerada como una de las iglesias góticas más bonitas de Bélgica. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Parque Real de Bruselas. Este parque del siglo XVIII de estilo francés tiene varios estanques, fuentes, esculturas, jardines y pequeños bosques. Para finalizar nuestra visita guiada, nos acercaremos a los alrededores de La Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, de estilo gótico, es la iglesia católica más importante de Bélgica. Nos despediremos de nuestro guía y buscaremos un bonito lugar donde deleitarnos con las recetas tradicionales belgas. Por la tarde podremos seguir visitando por nuestra cuenta otros lugares de interés de la ciudad.
Después de este dia tan agotador, volveremos al hotel a descansar

Día 3 12/06 - Bruselas-Gante-Bruselas

Después de desayunar, nuestro transporte adaptado nos espera para llevarnos de excursión a Gante, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Junto a nuestro guía, recorreremos lugares tan increíbles como la orilla del río Lys hasta llegar al Puente de San Miguel. Recorriendo la orilla se podrán ver los muelles de Graslei y Korenlei. Una vez realizadas todas las fotos y disfrutado del paseo, continuaremos por la orilla hasta cruzar el puente Kleine Vismarkt que nos conducirá al espectacular Castillo de los Condes de Flandes. Pasaremos por la plaza Vrijdagmarkt, una de las más populares de la ciudad, rodeada de casas gremiales y en la que se instala un mercadillo callejero. Después de reponer fuerzas, pondremos rumbo al Ayuntamiento de Gante pasando antes por la calle Werregarenstraat, llena de grafitis y arte callejero A pocos metros del Ayuntamiento se encuentra la Catedral de San Bavón construida en el siglo XIV y famosa por tener en su interior el retablo de la Adoración del Cordero Místico, una de las grandes obras de la historia del arte que además también podemos disfrutar en 3D. Aprovecharemos bien el día para disfrutar de todos los rincones de la ciudad.
Por la tarde el bus nos llevará de regreso a descansar a nuestro hotel de Bruselas.

Día 4 13/06 - Bruselas-Brujas-Bruselas

Después de desayunar, nuestro transporte adaptado nos espera para llevarnos de excursión a Brujas , una de las ciudades medievales más bonitas de Europa. El centro histórico de Brujas es pequeño y se puede visitar fácilmente en un día. Visitaremos la Plaza Jan Van Eyck, una de las más bonitas de la ciudad. Continuaremos con un pequeño paseo hasta la Grote Markt, la plaza principal de la ciudad, rodeada de edificios históricos de fachadas de colores, que tiene, en la Torre Campanario Belfort y la estatua del centro, sus lugares más destacados. Al lado de la Grote Mark, se encuentra la Plaza Burg, otra de las plazas más bonitas de la ciudad en la que podrás ver varias joyas, como el Ayuntamiento de Brujas del siglo XIV de estilo gótico, la basílica de la Santa Sangre, que tiene como reliquia unas gotas de la sangre de Cristo y la espectacular fachada del Palacio de Justicia. Haremos alguna parada para bebernos una buena cerveza belga y deleitarnos con las increíbles patatas fritas de la ciudad.
Después de comer seguiremos visitando el casco antiguo y nos encontraremos con nuestro transporte que nos llevará de regreso al hotel.

Día 5 14/06 - Bruselas - Madrid

Por la mañana, después de desayunar, nuestro transporte adaptado nos llevará hasta el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Madrid. El vuelo sale a las 12:05 y llegaremos a Madrid a las 14: 30h.

*FIN DEL VIAJE*

*Los horarios, orden de las visitas y precios podrían modificarse si fuera necesario.

Precio de los servicios detallados: 2.250 € por persona en ocupación doble y habitación compartida. Suplemento individual: 600 €
*Confirmar suplemento por salida desde otros destinos/aeropuertos
*Los precios pueden variar hasta la emisión y confirmación de los vuelos y demás servicios.
*Los horarios y el orden de las visitas podría modificarse por razones de causa mayor si fuera necesario
*Precio calculado a un grupo de mínimo 12 participantes, si el número de participantes varía, el precio también podría verse afectado.
*Debido a la situación actual y la incremento del precio de los carburantes, los precios pueden variar hasta el momento de la confirmación

El precio incluye:

  • Vuelos desde Madrid IDA Y VUELTA
  • 4 noches de estancia en hotel de 4* con desayuno incluido, en Bruselas
  • Habitaciones adaptadas hasta agotar disponibilidad
  • Transporte adaptado para recogida en aeropuertos y excursiones
  • Tour guiado con guía de habla hispana (4H) por la ciudades de Bruselas, Gante y Brujas
  • Seguro PREMIUM de viaje
  • Acompañante especializado de la agencia

El precio no incluye:

  • Traslados al aeropuerto de Madrid y viceversa
  • Entradas y visitas durante las excursiones incluidas
  • Comidas y cenas
  • Transporte complementario si fuese necesario
  • Asistencia personal. La persona que vaya sin acompañante al viaje, debe ser autónoma completamente en las tareas diarias, por ejemplo: Levantarse, ducharse, vestirse, ir al baño, comer
  • Todo aquello no especificado en el apartado “Incluye”

Otras rutas, viajes y destinos

toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Munich en silla de ruedas

Duración 6 dias
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019