Paquetes, Circuitos, Rutas y Excursiones accesibles

Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Argentina
Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Argentina
Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Argentina
Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Andorra
Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Andorra
Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Andorra
Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Israel
Duración 10 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Costa Rica Accesible parque selvatura

Costa Rica
Duración 13 dias
Turismo accesible para todos y un viaje muy completo que recorre algunos de los secretos más increibles de Costa Rica: Sarchi y su fábrica de Carretas Típicas o su Jardín Botánico, Monteverde con sus puentes colgantes y lugar de residencia del Quetzal, el Volcan Arenal y sus aguas termales, Sarapiqui con su naturaleza y el tour del chocolate para terminar relajándonos en las playas de arena blanca de la costa caribeña.
Londres turismo accesible

Reino Unido
Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.

Páginas

Travel-Xperience 2014