Argentina

Argentina para tod@s!

Bienvenidos a Argentina! Un país con maravillas naturales por doquier, cultura, gastronomía y constumbres famosas. Por sus paisajes maravillosos, la fauna característica del sur del país y por su extraordinario patrimonio cultural, Argentina es el lugar más visitado de América Latina. 
Buenos Aires es el principal centro de los turistas extranjeros y nacionales. Otro lugar que no puedes dejar de visitar son las Cataratas de Iguazú, en el noreste del país, declarada una de las 7 maravillas naturales del mundo en el 2011. La Patagonia Argentina merece un capítulo aparte, podremos maravillarnos con su fauna, paisajes como el Canal de Beagle, el Glaciar Perito Moreno o la desbordante naturaleza de Bariloche,  definitivamente no puedes dejar de visitarlo.
Aún con algunas limitaciones, hemos diseñado circuitos accesibles y adaptados para que todos puedan disfrutar de este maravilloso país!
 

 

 

 

990
Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Argentina

Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Argentina
Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Argentina
Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Argentina
Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Travel-Xperience 2014