Quiénes somos

Travel Xperience es una agencia de viajes ubicada en Andorra especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad incluyendo hoteles adaptados para usuarios de silla de ruedas, transporte adaptado, asistencia en los aeropuertos o estaciones de tren y vuelos a cualquier parte del mundo solicitando las asistencias necesarias en cada caso. Los destinos de vacaciones para personas con discapacidad incluyen Costa Rica, Estados Unidos (Las Vegas, Los Angeles, Disney, New York, etc), México (Cancún, DF, Puerto Vallarta, etc), Argentina (Cataratas del Iguazú, Glaciar Perito Moreno, Buenos Aires, etc), Marruecos, Sudáfrica, Escandinavia (Fiordos, Estocolmo, Bergen, etc), Jordania, Europa en general (España, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, etc). También nos ocupamos del alquiler de equipamiento adaptado en destino tal como grúas de transferencia, sillas de ducha, sillas sanitarias, sillas de ruedas manuales, eléctricas o scooters.

Nuestro éxito reside en la calidad de la información que ofrecemos a nuestros clientes; información vital para que el viaje se desarrolle de una forma totalmente positiva, agradable y sin sobresaltos.

Nuestro objetivo eres tu y tu experiencia en nuestros viajes. Nos esforzamos al máximo para ofrecerte una sensibilidad especial y que nos sientas siempre cercanos antes y durante el desarrollo de tu gran viaje.

Los viajes combinan naturaleza, gastronomía, cultura, shopping, actividades o wellness todo desde la perspectiva de una persona con movilidad reducida.

Los desplazamientos se realizan mediante aviones o trenes siguiendo los protocolos establecidos y/o furgonetas o vans adaptadas. En las excursiones contratadas se incluyen guías de habla española, inglesa o francesa y bajo demanda, en alemán.

  • Ofrecemos la oportunidad de descubrir y vivir destinos que de otra forma no sería posible.
  • Facilitamos esta posibilidad a un precio competitivo, con todas las garantías y con nuestra experiencia y contactos.
  • Garantía 100% tras haber testado todos los viajes y experiencias por parte de profesionales.
  • Facilitamos información completa, detallada y precisa de todos los aspectos de los viajes y experiencias ofrecidas.
  • Total grado de implicación, profesionalidad y conocimiento del producto, perfil y necesidades de los clientes por parte de nuestro equipo.
  • Seguros de viaje y accidentes.
  • Compromiso y sensibilidad como empresa y profesionales para ser excelentes en la prestación de este tipo de viajes hacia todos nuestros clientes.

 

Ver rutas accesibles existentes
Travel-Xperience 2014