Jordania

Jordania Accesible

Te abrimos las puertas de la Jordania más accesible! Un país único por su historia y sus atractivos turísticos. Podremos descubrir lugares bíblicos como el Monte Nebo, el desierto de Wadi Rum, que en su momento sedujo a Lawrence de Arabia, el indescriptible Mar Muerto, ciudades de la época grecorromana como Jerash y la mítica ciudad de Petra, a la cuál accederemos arriba de una carreta tirada por burros!
Te proponemos recorrer este país acompañado de un guía local con las máximas garantías, nos trasladaremos en un vehiculo adaptado para personas con problemas de movilidad y los hoteles que utilizaremos son accesibles y están preparados para cubrir todas tus necesidades. Tendrás toda la información necesaria para que visitar Jordania sea una experiencia inolvidable! Te vienes?

1.000
Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Jordania

wadi rum jordania accesible

Jordania
Duración 7 dias
Turismo accesible en Jordania, en 7 días podrás conocer los lugares más representativos de este fantástico país, Petra, maravilla del mundo o el Mar Muerto, Aqaba o Wadi Rum, todo lo que veas te dejará maravillado. Los servicios de transporte y hoteles están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad. Jordania te espera, quieres visitarla?
Travel-Xperience 2014