Naturaleza, actividades y aventura en Andorra

Andorra para disfrutar del aire libre!

Duración 3 dias

Cuando entres a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontrarás Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Podrás montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Además de estas actividades adaptadas, la família podrá realizar muchas más dentro del parque y para comer, podrás elegir algunos de los restaurants, ya sea el self-service de la cota 1600 o el buffet con carnes a la brasa en la cota 2000. Luego podrás descansar en tu hotel, adaptado a tus necesidades o salir a recorrer la ciudad. Te esperamos!

desde 110 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas (Art Hotel ó Holiday Inn) , habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

 

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Naturlandia Mountain Park para realizar las actividades elegidas:
    • Parque de Animales , totalmente accesible
    • Tobotronc , accesible según el problema de movilidad.
    • Quads, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)         
    • Buggies, accesible según el problema de movilidad. (con suplemento)
  • Cena en el Hotel

 

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios

+ Info

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Media pensión Desayuno y cena.
  • Entrada al Parque de Animales de Naturlandia.
  • Entrada al Tobotronc

 

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014