Safari en el Parque Kruger

Safari accesible para tod@s!

Duración 8 dias

Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este programa es perfecto. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta si tenemos en cuenta que aquí conviven más de 140 especies de mamíferos e innumerables cantidades de aves distribuidas por los diferentes ecosistemas del parque.
Dormirás en un tended camp accesible y preparado para que no te falte nada! Desde allí realizarás diversas excursiones por el parque que te hará sentir un auténtico explorador. Una experiencia que no te dejará indiferente!

desde 1.250 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1: De Johannesburgo al Parque Kruger

Saldremos a las 7 de la mañana, después de desayunar y nos dirigiremos a través de las colinas de Highveld hacia el Parque Nacional Kruger, comeremos en la ruta y, después de entrar por el Sud Oeste, llegaremos al campamento principal Skukuza.

Día 2, 3 y 4: Parque Nacional Kruger

Pasaremos estos tres días en el Parque, es el refugio y el hogar de los "cinco grandes" (león, elefante, rinoceronte, guepardo y búfalo) además de muchas otras especies de animales, aves o plantas.
Durante el día realizaremos diversas incursiones al interior del parque las cuáles estarán llenas de emociones y experiencias inolvidables.
Las dos primeras noches las realizaremos en el campamento Skukuza y las últimas dos en el campamento de Satara (según disponibilidad), en el cuál podremos realizar safaris nocturnos con un coste adicional.
El Parque Kruger es un parque de safaris reconocido internacionalmente, no solo por sus animales sino también por sus maravillosas vistas y su entorno tranquilo.

Día 5, 6 y 7: Reserva de reintoducción de animales

Después de desayunar y de realizar el último safari en el parque Kruger, nos dirigiremos a la reserva de caza privada mundialmente conocida por su trabajo en la reintroducción de animales en la reserva y su proyecto de cría del león.
La cena se servirá en un "Boma" tradicional alrededor de un fuego que encenderemos nosotros mismos. 
Durante estos tres días realizaremos safaris por la mañana y por la tarde, diversas visitas y tendremos la posibilidad de tocar a Jessica, el hipopótamo (con suplemento adicional)

Día 8: Regreso a Johannesburgo

Después de desayunar, nos dirigiremos a Johannesburgo.

 

 

+ Info

*8 días y 7 noches de safari en el Parque Kruger

Incluido:

  • 7 noches de alojamiento en bungalows o en tienda de campaña segun el itinerario y su disponibilidad
  • Transportes segun el itinerario descrito, todos adaptados para personas con silla de ruedas o con una mobilidad reducida.
  • Comida y Cena del primer día, desayuno, comidas y cenas del resto de los días menos el del último día que será sólo el desayuno.
  • Entradas a los parques, tasas y excursiones segun el itinerario
  • Conductor / guía de habla inglesa
  • Precio por personne.

Las actividades como el recorrido propuesto está adaptado. Los transportes también están adaptado con rampas, elevadores y espacios aptos para sillas de ruendas. Los alojamientos propuestos tienen habitaciones adaptadas y son libre de barreras, las duchas y baños están también adaptadas para ser utilizadas por usuarios con silla de ruedas.

*Vuelos a Joannesburgo desde €890 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
wadi rum jordania accesible

Duración 7 dias
Turismo accesible en Jordania, en 7 días podrás conocer los lugares más representativos de este fantástico país, Petra, maravilla del mundo o el Mar Muerto, Aqaba o Wadi Rum, todo lo que veas te dejará maravillado. Los servicios de transporte y hoteles están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad. Jordania te espera, quieres visitarla?
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014