Costa Rica

Un paraíso natural

Viajes a medida para individuales o en grupo para usuarios de silla de ruedas o no. ¿Te apetece una experiencia junto a gente con las mismas ganas de aventura? ¿Prefieres viajar con tu familia o amigos? ¡Descubre un país dónde la exuberante naturaleza está presente en cada centímetro! Volcanes, impresionantes playas, Parques Naturales, aguas termales, animales salvajes y mucho más es lo que te espera al otro lado del océano. ¿Ganas de hacer turismo accesible en Costa Rica? ¡Elige tu viaje! ¡Apúntate ya!

910
Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Costa Rica

Costa Rica Accesible parque selvatura

Costa Rica
Duración 13 dias
Turismo accesible para todos y un viaje muy completo que recorre algunos de los secretos más increibles de Costa Rica: Sarchi y su fábrica de Carretas Típicas o su Jardín Botánico, Monteverde con sus puentes colgantes y lugar de residencia del Quetzal, el Volcan Arenal y sus aguas termales, Sarapiqui con su naturaleza y el tour del chocolate para terminar relajándonos en las playas de arena blanca de la costa caribeña.
Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Costa Rica
Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Costa Rica Accesible Tortuguero

Costa Rica
Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
Puente colgante en Costa Rica accesible para silla de ruedas

Costa Rica
Duración 11 dias
Viaje en grupo a Costa Rica adaptado a usuarios de silla de ruedas o no! Hemos preparado el este viaje grupal y ya que nos lanzamos a la aventura porque no hacerlo en un país dónde la exuberante naturaleza está presente a cada paso. Volcanes, playas, Parques Naturales, aguas termales, cocodrilos, perezosos, aves y mucho más es lo que nos espera del otro lado del océano! Turismo accesible en Costa Rica! No te lo puedes perder!
Travel-Xperience 2014