Cantabria accesible by Equalitas Vitae

Descubriendo la Cantabria más accesible

Duración 5 dias

Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás. Cita obligada será la visita al Parque del Cabarceno, donde verás los animales como si estuvieran en libertad. Todo lo que te proponemos está perfectamente adaptado para que puedas disfrutar de las actividades sin problemas! Turismo accesible en Cantabria, lo disfrutarás!

desde 450 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Comarca del Saja Nansa

  • Visita a las Cuevas del Soplao
  • Visita a las Cuevas de Altamira

Día 2. Santander

  • Visita al centenario Palacio de la Magdalena
  • Un paseo por la Playa Accesible de Los Peligros
  • Una visita al Museo Marítimo del Cantábrico
  • Paseo por el Sardinero

Día 3. Cantabria oriental

  • Visita a la Quesería La Jarradilla con cata comentada de quesos
  • Visita a Puente Viesgo y obligatorio un paseo por su vía verde
  • Para terminar la tarde, un baño en las aguas termales del Balneario de Solares

Día 4. Comarca de Liébana

  • Visita al Centro de Visitantes de los Picos de Europa
  • Visita guíada a la Torre del Infantado en Potes
  • Ascención en teleférico a Fuentede
  • Paseo por la bellísima localidad de Potes con la posibilidad de contratar una visita guiada

Día 5. Cabárceno

  • Este día es para dedicarlo exclusivamente a recorrer este magnífico lugar y poder ver animales salvajes casi en su hábitat natural y viviendo como si estuvieran en libertad

 

Otras rutas, viajes y destinos

Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014