Nuestros destinos

Turismo accesible en Alemania para silla de ruedas y personas con discapacidad

Bienvenidos a Alemania! Uno de los motores económicos y culturales de Europa. Un país donde la historia no solo se vive sino que se escribe cada día. Sus ciudades han sido protagonistas de la concentración de poder, la producción industrial, el comercio y las artes desde épocas inmemoriales.
Paisajes de Andorra - Lagos de montaña

¡Andorra el país de los Pirineos! ¡Naturaleza, cultura, shopping, wellness y muchas cosas más! La mayoría de los hoteles están adaptados, los centros termales  del país son accesibles para personas con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas, un parque de animales con una gran diversidad de actividades únicas en Europa puede ser visitado por todo el mundo. En invierno o en verano,...
Turismo accesible en Argentina

Bienvenidos a Argentina! Un país con un inmenso territorio, maravillas naturales por doquier, cultura, gastronomía y constumbres famosas a nivel internacional. Por sus paisajes maravillosos, la fauna característica del sur del país y luego por su extraordinario patrimonio cultural, Argentina es el lugar más visitado de América Latina. Argentina te espera!
Turismo accesible en Bélgica para silla de ruedas y personas con discapacidad

Conoce Bélgica! Un país pequeño que ha desempeñado un gran papel en la vida europea y en la historia del mundo: si estás interesado en la Primera Guerra Mundial, Bélgica tiene un millón de sitios que te mantendrán ocupado durante tu visita.
Pero una de las cosas que más destacan es su cerveza, el chocolate y las patatas fritas!
Costa Rica Turismo Accesible

Costa Rica es un verdadero paraiso natural, totalmente preparado para el turismo accesible, las diferentes tonalidades de verde de sus parques nacionales, sus volcanes y selvas tropicales, sus costas magníficas, tanto en el Mar Caribe como en el Océano Pacífico y la riqueza de su flora y fauna, hacen que no puedas dejar de visitarlo. Es un país que desborda naturaleza!
turismo accesible en españa

España es un destino que está cada vez más preparada en lo que a turismo accesible se refiere. Son muchos los espacios naturales, alojamiento, restaurantes y museos, que nos ofrecen entornos y actividades parcial o totalmente adaptadas. Ciudades como Barcelona o Madrid, playas espectaculares por doquier, parques naturales o gastronomía, nada te dejará indiferente. Que te apetece? 
Cañón del Colorado accesible para silla de ruedas

Estados Unidos es sinónimo de increíbles ciudades y maravillosos Parques Nacionales, de este a oeste y de norte a sur, pasando por Las Vegas, New York, Los Ángeles o San Francisco, podremos disfrutar de una amplia variedad de escenarios para quien quiera vivir experiencias únicas! Disfrútalo sin límites!
turismo accesible en holanda

Holanda nos regala historia, color, cultura, música y simpatía rodeado por un marco increíble aportado por los numerosos artistas que se inspiraron en este sitio maravilloso lleno de contrastes y paisajes. Un lugar dónde las bicicletas se mezclan entre la gente, completamente accesible para personas con problemas de movilidad. El turismo accesible en este país será una experiencia inolvidable!
turismo accesible en israel

Israel, también llamado "Tierra Santa", nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, el turismo accesible es posible gracias a que el país está perfectamente preparado para ofrecer a sus visitantes servicios totalmente adaptados a sus necesidades.
Su historia, cultura y paisajes no te dejarán indiferente! Te lo vas a perder?
turismo accesible en italia, italia accesible

Italia es uno de los destinos más bellos de Europa. Podemos maravillarnos con la riqueza cultural y artística de sus ciudades, Roma, Venecia, Florencia o Nápoles nos cuentan historias pasadas que podremos recrear entre sus calles, museos o monumentos o deleitarnos con los colores y los sabores de la Toscana más auténtica. Turismo accesible en Italia. Te animas?
Petra en silla de ruedas accesible

Jordania, un país que desde hace algunos años trabaja para adaptar sus servicios para hacerlos accesibles a todas las personas. Hemos capacitado este país para que todos los viajeros puedan explorarlo de la mano de un guía local y con transporte y alojamientos adaptados para personas con problemas de movilidad. En Jordania el turismo accesible es posible! Quieres descubrirlo?
Turismo accesible en Marruecos para silla de ruedas y personas con discapacidad

Marruecos es intenso, caótico, colorido... mágico! Visita la plaza de Jemaa el Fna donde encontrarás artistas callejeros exóticos con diferentes talentos, encantadores de serpientes, hazte un tatoo de henna, escucha música o disfruta de la gastronomía local en alguno de sus innumerables puestos! Podrás pasear por la Medina, explorar el soco, rodar por sus callejuelas y dejarte "asesorar" por los...

Páginas

Travel-Xperience 2014