Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia para todos!

Duración 3 dias

Cada año, Venecia es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

desde 350 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Venecia
Llegada a Venecia. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado si es necesario. Entrega de Máscara de Carnaval. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 2. Venecia
Después de desayunar, tour guiado por Venecia, traslados en lancha-taxi adaptadas. Tour en Góndola adaptada. Tiempo libre para disfrutar del carnaval. Alojamiento.

Día 3. Venecia - Ciudad de orígen 
Después de desayunar, día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna actividad extra. Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

cancun accesible silla de ruedas

Duración 8 dias
El clásico paquete al Caribe mexicano pero accesible! Disfruta de un Todo Incluído adaptado, servicios de transporte accesible, excursiones a Tulum, Playa del Carmen o Chichen Itzá adaptadas a tus necesidades, alquiler de equipamientos para poder disfrutar de la playa sin sobresaltos. No te lo pierdas! 
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 10 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 

Duración 2 dias
Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. Su nuevo espectáculo al aire libre, Scalada: Storia by Cirque du Soleil, único en Europa estará, por tercer año consecutivo, con la puesta en escena de Storia, que presentará nuevas acrobacias, una nueva escenografía y un nuevo argumento.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014