Sabores de la Toscana

La Toscana desde el aire!

Duración 7 dias

Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Hay pocos lugares en el mundo dónde la naturaleza, el arte y la comida se combinan tan facilmente y con un resultado tan maravilloso. El hotel es parte del primer centro de vuelo adaptado para personas con discapacidad de Europa, este paquete incluye un vuelo en avioneta y podrás admirar la Toscana desde el aire! Podrás realizar tours por Florencia, Siena o Pisa, o perderte por las calles de algún pueblito medieval como Pienza y disfrutar de sus quesos y vinos... turismo accesible para todos... que más se puede pedir?
 

desde 580 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1 Salida de Madrid y llegada a Florencia
Salida desde el aeropuerto de Madrid y llegada a Florencia
Recogida del coche en el mismo aeropuerto para dirigirse hacia el sur, al centro de la Toscana, al hotel elegido.
Después de una hora y media de viaje, llegaremos al hotel. 
Tarde libre para disfrutar del entorno.

Dia 2 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona.

Dia 3 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona.

Dia 4 La Toscana
Desayuno. Nos dirigiremos a las cercanías de Cortona para conocer las Bodegas La Braccesca Antinori dónde podremos conocer todo el circuito que realizan las uvas desde la planta hasta nuestras copas. Realizaremos cata de tres vinos típicos de la Toscana, variedades de Montepulciano y de Cortona.
Regreso al hotel.

Dia 5 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona o realizar algún citytour.

Dia 6 La Toscana
Desayuno. Día libre para recorrer la zona.

Dia 7 La Toscana/Florencia
Desayuno. Saldremos temprano del hotel para dirigirnos al aeropuerto de Florencia y de aquí tomar el vuelo de regreso a Madrid.

+ Info

Servicios Incluidos

  • Vuelos Madrid/Florencia/Madrid
  • Alojamiento de 6 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • Vuelo para dos personas en avioneta adaptada
  • Visita a una Bodega y degustación de 3 vinos
  • Alquiler de un vehículo grande durante 7 días y con kilometraje incluido

Hoteles previstos

  • La Toscana: Hotel Residence Serristori

Otras rutas, viajes y destinos

Gran Cañón accesible para silla de ruedas

Duración 12 dias
Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Turismo accesible al más puro estilo americano!
Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014