Turismo accesible en Bruselas

Descubriendo Bruselas

Duración 3 dias

Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal. El casco antiguo, como otras tantas ciudades de Europa, tiene sus zonas adoquinadas que en ocasiones hacen que sea complicado rodar con sillas de ruedas manuales, pero con la información adecuada podrás disfrutar de la ciudad sin problemas! Te recomendamos una visita al Museo de la Música, totalmente accesible, el restaurant que tiene en la terraza permite disfutar de una vista espectacular de la ciudad. También podrás visitar el Museo de René Magritte, un genio de la pintura surrealista, también adaptado. Podrás visitar el Parlamento Europeo en Parlamentaruim, accesible para todos y que les permitirá repasar la historia de la integración europea y los más curiosos, podrán recorrer las calles descubriendo los cómics pintados en diferentes rincones de la ciudad.

desde 450 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Bruselas
Llegada a Bruselas. Recogida en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido en taxi adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Entrega de la Brussels city card que da derecho al descuento en Museos, restaurants, tiendas.

Día 2. Bruselas
Después de desayunar, podrán disfrutar de Bruselas visitando el Centro histórico, el Manneken Pis, la Catedral, entre otros. Podrán disfrutar de un almuerzo típico belga con degustación de cervezas. Luego del almuerzo podrán pasear por la zona del Sablón y degustar pralines en uno de los ateliers de maestro chocolatero más importante de Bruselas. 

Día 3. Norden - Norddeich
Después de desayunar, tendrán tiempo libre para visitar museos o disfrutar de Parlamentarium y conocer la torre multimedia interactiva que les permitirá hacer un repaso por la historia de la integración europea y su impaco en nuestra vida cotidiana. Luego se trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Otras rutas, viajes y destinos

Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014