Viaje grupal a Tromsø

¡En busca de las auroras boreales!

Duración 5 dias

¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias en un campo de renos con una experiencia Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Las auroras son algo que cuesta describir... ¡Simplemente es increíble! No puedes desaprovechar la oportunidad se sumergirte en un lugar como éste, donde te aislarás del mundo y, ¡vivirás unas experiencias únicas! La ciudad de Tromsø se encuentra adaptada para personas con discapacidad, igual que todas las actividades que te proponemos son accesibles para personas con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.

Itinerario

Día 1: 25/11 - Llegada a Tromsø

Vuelo desde Madrid y llegada al aeropuerto de Tromsø y traslado en vehículo adaptado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 2: 26/11 - Tromsø

Desayuno.

Hoy realizaremos una excursión al poblado Sami dónde podremos realizar un paseo en trineo tirado por renos y luego colaborar en su alimentación. También disfrutaremos de un momento muy especial alrededor del fuego mientras los locales nos cuentan historias del pasado y nos deleitamos con una comida típica. 

Tendremos la tarde libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Recomendamos visitar Polaria, situado a sólo cinco minutos a pie desde el centro de Tromsø. Ubicado en un edificio que representa los flujos de hielo arrastrados a la costa noruega por la fuerza mar del Ártico, ofrece un acuario con especies árticas, interesantes exhibiciones culturales y un cine panorámico donde se puede ver la película de Ivo Caprino  ́Svalbard - Ártico desierto ́ como también la producción Ole C. Salomonsen ́Aurora boreal en Noruega Ártica ́. También existe la posibilidad de tomar un barco para salir a navegar y realizar un avistamiento de ballenas. 

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3: 27/11 - Tromsø

Desayuno.

Dispondremos de la mañana para realizar un city tour caminando/rodando por la ciudad, si la nieve no lo permitiera, solicitaremos vehículos adaptados para los desplazamientos (no incluidos en el precio). 

Por la tarde, realizaremos nuestra primera salida para “cazar” la aurora boreal, donde nuestro chofer nos llevará a las afueras de la ciudad, atravesando paisajes nevados e incluso en ocasiones a grandes distancias de la ciudad hasta llegar a la zona idónea, despejada y con la menor contaminación lumínica para ver y fotografiar la aurora boreal. 

Durante el safari fotográfico, nuestro guía nos informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedamos hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza. Sobre la media noche, regresaremos a Tromsø. 

Alojamiento.

Día 4: 28/11 - Tromsø

Desayuno.

Por la mañana, realizaremos un tour panorámico de 2 ó 3 horas en el cuál podremos disfrutar de la flora y fauna que habita esta región de Noruega. Si hay suerte, hasta podremos avistar ballenas y orcas desde la orilla. Al finalizar, nos dejarán en la base del teleférico de Tromsø para que, quien lo desee, pueda subir, las vistas son espectaculares! No está incluido el trayecto de regreso al hotel. 

Si el tiempo lo permite, podremos intentar (o repetir) ver la aurora boreal por segunda vez.

Por la noche regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 5: 29/11 - Regreso a España

Tiempo libre hasta su traslado programado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

 

NOTA: le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades con respecto al itinerario. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo. Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.

 

PRECIO DEL VIAJE POR PERSONA COMPARTIENDO HABITACIÓN:  € 1.850,00.*

 

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelos desde España a Tromsø ida y vuelta, en clase turista.
  • 4 noches de alojamiento en hotel 4*.
  • ​Traslados del aeropuerto-alojamiento i/v con asistencia en inglés en vehículo adaptado.
  • 2 días de avistaje de aurora boreal con guía en inglés.
  • 1 city tour andando/rodando
  • 1 tour al poblado Sami
  • 1 tour de los alrededores de Tromsø en vehículo adaptado
  • Seguro de viaje completo con asistencia médica y cancelación.
  • Guía acompañante de la agencia durante el recorrido.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Excursiones opcionales guiadas en inglés.
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Todo lo no especificado en “El viaje incluye”.

* El precio de los vuelos puede verse modificado, en cuyo caso podría afectar al precio total del paquete. El precio se basa en vuelos de ida y vuelta desde Barcelona desde 350€ a fecha de 20/04/2020.

** Mínimo de participantes: 12 personas. Si no se llegara a este cupo el precio podría sufrir un incremento.

Otras rutas, viajes y destinos

Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Vacaciones accesibles en la costa Blanca

Duración 7 dias
¡Tenemos el destino ideal para tus próximas vacaciones! Al lado de Dénia, en la Costa Blanca, te ofrecemos varias opciones de alojamiento adaptado entre villas y apartamentos con ocupación de hasta 11 personas en la misma casa. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unos dias en familia, pareja o amigos... disfrutar del buen clima, gente amigable, deliciosa gastronomía y unas playas adaptadas de ensueño.
Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019