Viaje grupal a La Toscana con Enrique Bernabeu

6 días de disfrute y diversión

Duración 6 dias

¡Descubre la magia de la Toscana en un viaje exclusivo y adaptado! Únete a nuestro grupo reducido y disfruta de actividades accesibles, visitas guiadas personalizadas y deliciosas degustaciones de vinos y quesos locales. Nuestros transportes y alojamientos están perfectamente adaptados para usuarios de sillas de ruedas. Además, tendrás la compañía de Enrique Bernabeu, un reconocido influencer y activista por los derechos de todas las personas. Enrique es famoso por su carácter divertido y extrovertido, asegurando una experiencia única y enriquecedora. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar la Toscana como nunca antes!

Itinerario

Itinerario

Día 1 27/09- Madrid-Florencia
Habrá que estar en el aeropuerto con un mínimo de 3 horas de antelación a la salida del vuelo. Salida desde Madrid a las 15:40 y llegada a Florencia a las 18:00.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en vehículo adaptado.
Reparto de habitaciones y noche libre para explorar la Florencia nocturna.

Día 2 28/09 - Florencia
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada nos encontraremos con nuestra guía local para rodar por los puntos más importantes de Florencia junto a ella mientras nos cuenta su historia y sus secretos. Durante la visita, no podrá faltar la visita a la Plaza de la Catedral de Santa María del Fiore, más conocida como el Duomo de Florencia, que seguro ¡nos dejará sin palabras! Haremos una pequeña parada para comer o picar algo rápido y continuaremos la visita hasta llegar a la Academia, donde nos encontraremos con el famoso David de Miguel Ángel, sin duda, la estrella del lugar. Aquí nos despediremos de nuestra guía y tendremos un ratito libre para visitar por nuestra cuenta el museo.
Resto de la tarde y cena libre.
*Comidas incluidas: Desayuno.

Días 3 29/09 - Arezzo
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada estaremos listos con las maletas para partir al corazón de la Toscana, donde pasaremos las próximas 2 noches.
Nuestra visita de hoy será en Arezzo, una joya escondida en el corazón de la Toscana con un gran encanto medieval. Rodaremos entre sus calles y plazas como la Piazza Grande, pasando por la Basílica de San Francisco y disfrutando de un maravilloso café en la Piazza Guido Monaco. Buscaremos un lugar para deleitarnos con la gastronomía italiana de la zona y tras un último paseo si el tiempo lo permite, nos pondremos rumbo al hotel en Lucignano.
Check in, reparto de habitaciones y tiempo libre hasta la cena.
Cena y alojamiento.
*Comidas incluidas: Desayuno y cena.

Día 4 30/09 - Siena y San Gimignano
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada, saldremos en transporte adaptado a la encantadora ciudad de Siena, donde nuestra guía local nos estará esperando para rodar por los lugares más significativos de esta hermosa ciudad.
Tras visitar Siena, nos dirigiremos a un restaurante local en San Gimignano en el que disfrutaremos de una deliciosa comida típica que despertará todos nuestros sentidos.
Una vez cargadas las pilas, rodaremos por libre en San Gimignano, ciudad medieval conocida por sus torres y su casco antiguo.
Regreso al hotel, cena y noche libre.
*Comidas incluidas: Desayuno, comida y cena.

Día 5 01/10 - Pienza - Florencia
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada y de nuevo con las maletas listas, partiremos a conocer Pienza, un encantador pueblito renacentista en la región de la Toscana, famoso por sus calles pintorescas y sus impresionantes vistas del Valle de Orcia. Declarada Patrimonio de la Humanidad, no podíamos dejar de visitarla.
Tras nuestro paseo por Pienza, visitaremos una bodega de la zona en la que conoceremos un poquito más sobre los vinos de la zona y además tendremos una cata de degustación de vinos y deliciosos quesos locales como el famoso pecorino de Pienza. Después de la visita a la bodega, partiremos de nuevo hacia Florencia donde pasaremos nuestra última noche.
Check in, reparto de habitaciones y noche libre.
Alojamiento.
*Comidas incluidas: Desayuno y cata de vinos y quesos.

Día 6 02/09 - Regreso a Madrid
Desayuno en el hotel.
A la hora acordada, vendrá a recogernos nuestro transporte adaptado para llevarnos al aeropuerto.
Hora aproximada de salida del vuelo 12:35 con llegada a Madrid a las 15:15
*Comidas incluidas: Desayuno.
.
Fin de los servicios.

Precio de los servicios detallados: Desde 2.300 € por persona en ocupación doble y habitación compartida. Suplemento individual: 1.000 €
*Confirmar suplemento por salida desde otros destinos/aeropuertos para encuentro en Madrid con el grupo
*Los precios pueden variar hasta la emisión y confirmación de los vuelos y demás servicios.
*Los horarios y el orden de las visitas podría modificarse por razones de causa mayor si fuera necesario
*Precio calculado a un grupo de 10 participantes, si el número de participantes varía, el precio también podría verse afectado.
*Debido a la situación actual y la incremento del precio de los carburantes, los precios pueden variar hasta el momento de la confirmación

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos desde Madrid IDA Y VUELTA
  • 3 noches en hotel de 4* con desayuno incluido en el centro de Florencia
  • 2 noches en hotel de 3* con Media Pensión incluida (desayuno y cena) en Lucignano
  • Transporte adaptado durante el itinerario descrito
  • Tour guiado con guía de habla hispana en Florencia (día completo)
  • Entradas a la Academia de Florencia
  • Tour guiado con guía de habla hispana en Siena (2 horas)
  • Comida en restaurante local de San Gimignano (1 bebida no alcohólica incluida)
  • Visita de bodega con cata de vino y queso en Pienza (incluye 5 vinos)
  • Seguro básico de viaje
  • Acompañante de agencia y de Enrique Bernabeu.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Traslados al aeropuerto de Madrid y viceversa
  • Entradas y visitas durante las excursiones no especificadas en el apartado incluye.
  • Comidas y cenas no especificadas en el itinerario
  • Transporte complementario si fuese necesario
  • Propinas
  • Asistencia personal. La persona que vaya sin acompañante al viaje, debe ser
  • autónoma completamente en las tareas diarias, por ejemplo: Levantarse,
  • ducharse, vestirse, ir al baño, comer…
  • Todo aquello no especificado en el apartado “Incluye”

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Malta accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Te proponemos un viaje a Malta totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Durante tu estancia en la isla tendrás la oportunidad de descubrir algunas de las playas más bellas de Europa y disfrutar de un gran patrimonio cultural perfectamente conservado. Malta consta con tres islas principales llamadas Malta, Gozo y Comino. No lo dudes más y, ¡Viaja a Malta!¡Te encantará!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019