Viaje Grupal accesible al País Vasco

¡Descubre el País Vasco en silla de ruedas!

Duración 8 dias

En esta ocasión podrás acompañarnos al País Vasco. ¡Se trata de un viaje perfecto para volver a viajar después de tanto tiempo e ir calentando motores!
El viaje es apto para todos los tipos de viajeros que quieran acompañarnos, tengan o no alguna situación de discapacidad, ya sea física, sensorial o cognitiva.
Durante estos días en el País Vasco podrás descubrir la región en un autobús moderno e inclusivo, degustar la deliciosa gastronomía local, Deleitarte con paisajes espectaculares y perderte en pueblitos mágicos.

Itinerario

Día 1: Martes 10/8 - Viaje de Madrid a Bilbao

Salida en autobús adaptado desde Madrid. El trayecto será de aproximadamente 5 horas y media con 1 parada para ir al aseo, picar algo el que lo desee y bajar un poco del bus.

Llegada al hotel.

Check in, reparto de habitaciones y resto de la tarde libre para organizarse, descansar y coger fuerza para la semana.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Miércoles 11/8 - Visita de Bilbao, Getxo y Gernika

Desayuno en el Hotel.

El día comienza conociendo la ciudad que te acogerá los siguientes días, y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de un guía oficial que te acompañará durante todo el día, te enseñará y contará las historias de Bilbao.

Visitarás Getxo para ver el Puente Colgante de Bizkaia que une Getxo con Portugalete y está declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO.

De ahí partirás hacia Gernika, población de visita obligada y uno de los parajes más bellos de Euskadi.

Regreso al hotel por la tarde.

Día 3: Jueves 12/8 - Visita de Zarautz, Getaria y Zumaya

Desayuno en el Hotel. 

En el día de hoy visitarás algunos de los pueblos más emblemáticos y pintorescos de la costa de Gipuzkoa. 

El primero será Zarautz, pueblo surfero y famoso por sus olas. Tiene un paseo por la costa que conecta con el puerto de Getaria. Si el oleaje lo permite, podrás disfrutar de este agradable paseo. Además es el pueblo de Carlos Arguiñano que como no, tiene un restaurante para tapear y deleitarte con unos estupendos pintxos. 

Llegarás a Getaria, paseando o en bus. Otro pueblo encantador con un centro histórico que merece la pena. Aquí el grupo parará y comerá en alguno de sus bares/restaurantes. 

El siguiente pueblo que te espera es Zumaya donde te impresionarán las increíbles vistas de los acantilados y el mar Cantábrico desde la Ermita de San Telmo. 

Regreso al hotel.

Día 4: Viernes 13/8 - Visita de Vitoria e Idiazabal

Desayuno en el hotel. 

Hoy saldrás a conocer Vitoria, allí el grupo se encontrará con el guía que les mostrará la ciudad y les contará su historia.

Almuerzo en Vitoria. 

Después de comer conocerás Idiazabal, ciudad famosa por sus quesos. Visitarás el Museo y el Centro de Visitantes donde además disfrutarás de una deliciosa cata. 

Regreso al hotel.

Día 5: Sábado 14/8 - Visita de San Sebastián y Hondarribia

Desayuno en el hotel.

Por la mañana partirás hacia San Sebastián, conocida por ser una de las ciudades más bonitas de España. Habrá un guía local que te explicará con todo lujo de detalles la historia y los secretos de la capital de Vizcaya.

Tiempo para comer. 

Después partirás hacia Hondarribia, uno de los pueblos con más encanto del País Vasco. Se trata de un pueblo pescador con casas coloridas y un casco histórico amurallado. 

Regreso al hotel.

Día 6: Domingo 15/8 - Día libre en Bilbao

Desayuno en el hotel. 

El día de hoy queda libre para que te lo tomes a tu ritmo , puedas visitar algún museo, descansar, ir a la playa, pasear libremente, sentarte en una terraza a saborear un buen txakoli con unos pintxos o probar con el surf adaptado… ¡El día es tuyo!

Día 7: Lunes 16/8 - Visita de Bakio, Gaztelugatxe y Bermeo

Desayuno en el hotel. 

Tu primera parada de hoy será en la población costera de Bakio, donde se encuentra el Museo del Txakoli, famoso vino de la región que podrás degustar en una cata en el mismo museo. 

Si el tiempo lo permite, podrás sacarte la famosa foto en San Juan de Gaztelugatxe. No se puede acceder a la Ermita, ya que el acceso es mediante un sin fin de escaleras, pero hay un mirador en el que podrás hacer unas fotos estupendas y disfrutar de un enclave que fue elegido por la famosa serie Juego de Tronos. 

Comerás a Bermeo, uno de los pueblos pesqueros con más encanto de la costa vasca donde pasarás el resto de la tarde recorriendo sus calles y el puerto.

Día 8: Martes 17/8 - Regreso a Madrid

Hoy regresarás a Madrid en autobús. Se realizará una parada a mitad de camino donde podrás comer, ir al baño... Una vez en la capital española finalizarán nuestros servicios.

 

Precio de los servicios detallados: 1.350€ por persona en habitación doble (compartida)

El precio incluye:

  • Traslados indicados en el programa. El viaje sale y regresa a Madrid.
  • 7 noches en habitación doble adaptada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Acompañante de la agencia durante todo el viaje.
  • Visitas mencionadas en el programa con guía en Bilbao, Gernika, San Sebastián y Vitoria.
  • Entrada al Museo del Queso Idiazabal con cata de quesos.
  • Entrada al Museo del Txakoli con cata y pintxo.
  • Seguro de viajes.

El precio NO incluye:

  • Entradas y visitas fuera del programa establecido o no especificadas.
  • Comidas y cenas.
  • Bebidas.
  • Gastos propios.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado el precio incluye.

*Los horarios y orden de las visitas podrían modificarse por razones de causa mayor si fuera necesario*

 

Otras rutas, viajes y destinos

renania palatinado en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!
Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!
Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019