Maravíllate con Cuba

¡Simplemente disfruta!

Duración 7 dias

¡Si eres un viajero con discapacidad, o no, tenemos lista tu próxima aventura!¡Viajar a Cuba es posible y te lo recomendamos!

Durante tu estancia en la isla caribeña podrás conocer La Habana y Varadero, además de poder descubrir Pinar del Río y alguno de sus famosos cayos.
La Habana es una ciudad colonial que se ha sabido conservar del paso del tiempo y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles de la capital cubana se puede respirar buen ambiente, buena vida y fantástica gente.
La segunda parte del viaje la podrás destinar a relajarte en las playas adaptadas de Varadero, famosas por ser unas de las más hermosas del Caribe.
No lo dudes más y aprovecha para conocer Cuba, un destino accesible.

Sólo deberás preocuparte por relajarte y disfrutar.¡Nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1: Llegada a La Habana

En este día te tomarás el avión con destino a la capital de Cuba, La Habana. Allí te recibirán y te llevarán al hotel.

Días 2 y 3: La Habana

Durante estos días podrás conocer las calles coloniales de la ciudad. Sal a rodar por la Habana Vieja en silla de ruedas, enamórate de su arquitectura y sus edificios tan característicos, de sus plazas como la de San Francisco, la de Armas o la Plaza Vieja y visita algunos de sus monumentos.

Deja que uno de nuestros guías te lleve a descubrir los secretos de la Habana y siente la magia del Malecón, el Capitolio, el Parque Central, la fortaleza de El Morro, el Cristo de La Habana o la Plaza de la Revolución.

El saneamiento de la Bahía, la recuperación de muelles, edificios antiguos, y la apertura de espacios de ocio, recreo y comercio han transformado el antiguo entorno portuario en un impresionante paseo marítimo por el que seguro te encantará perderte.

Desde La Habana además puedes aprovechar para hacer una excursión accesible a la hermosa ciudad de Pinar del Río donde se encuentra la famosa fábrica de ron “Guayabita del Pinar”. Podrás rodar por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visitar la Casa del Veguero, con degustación de un cóctel de bienvenida y además apreciarás las plantaciones de tabaco. Sigue la visita hasta el Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales y almuerza en un restaurante de la zona.

Días 4, 5 y 6: Varadero

Después de unas 2:30h de viaje llegarás a Varadero. Allí te podrás relajar y disfrutar de unas de las playas más bellas del Caribe.

La zona de Varadero no tiene nada de la tradicional sazón cubana que encontrarás en la Habana. Las principales cadenas han construido lujosos hoteles a pie de playa equipados para satisfacer cualquier deseo del turista, lo que hace de Varadero el lugar ideal para los que buscan sol, playa, cócteles y vida nocturna. El área está muy limpia. El agua es de un azul claro y cristalino típico de una postal. La rampa en la playa de Varadero facilita el acceso para que pueda disfrutarla junto con todos los demás. Si lo deseas además, podemos facilitarte una silla anfibia para que la experiencia sea total y completa.

Varadero será el lugar ideal donde acabar tu viaje. Después de haberte empapado de la cultura, la vida y la esencia de le Habana, podrás disfrutar de un merecido descanso en algunas de las playas más hermosas del caribe.

Día 7: Regreso a casa

En el día de hoy te llevarán al aeropuerto para tomar el avión de regreso a casa. Descansa, y comencemos a preparar tu próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
Viaje a Hawaii accesible para personas con discapacidad

Duración 14 dias
¿Quien no sueña con viajar a Hawaii? Resulta que es un destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles y ¡totalmente accesible para personas con discapacidad! Planificar un viaje a Hawaii es una de las decisiones más fáciles de tomar... Simplemente porque es un lugar increíble que permite cualquier tipo de experiencia. Todo esto, de la mano de una cultura antigua muy simpática y hospitalaria, que harán de tus vacaciones ¡una experiencia única e inolvidable!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019