Día 1: Llegada a La Habana
En este día te tomarás el avión con destino a la capital de Cuba, La Habana. Allí te recibirán y te llevarán al hotel.
Días 2 y 3: La Habana
Durante estos días podrás conocer las calles coloniales de la ciudad. Sal a rodar por la Habana Vieja en silla de ruedas, enamórate de su arquitectura y sus edificios tan característicos, de sus plazas como la de San Francisco, la de Armas o la Plaza Vieja y visita algunos de sus monumentos.
Deja que uno de nuestros guías te lleve a descubrir los secretos de la Habana y siente la magia del Malecón, el Capitolio, el Parque Central, la fortaleza de El Morro, el Cristo de La Habana o la Plaza de la Revolución.
El saneamiento de la Bahía, la recuperación de muelles, edificios antiguos, y la apertura de espacios de ocio, recreo y comercio han transformado el antiguo entorno portuario en un impresionante paseo marítimo por el que seguro te encantará perderte.
Desde La Habana además puedes aprovechar para hacer una excursión accesible a la hermosa ciudad de Pinar del Río donde se encuentra la famosa fábrica de ron “Guayabita del Pinar”. Podrás rodar por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visitar la Casa del Veguero, con degustación de un cóctel de bienvenida y además apreciarás las plantaciones de tabaco. Sigue la visita hasta el Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales y almuerza en un restaurante de la zona.
Días 4, 5 y 6: Varadero
Después de unas 2:30h de viaje llegarás a Varadero. Allí te podrás relajar y disfrutar de unas de las playas más bellas del Caribe.
La zona de Varadero no tiene nada de la tradicional sazón cubana que encontrarás en la Habana. Las principales cadenas han construido lujosos hoteles a pie de playa equipados para satisfacer cualquier deseo del turista, lo que hace de Varadero el lugar ideal para los que buscan sol, playa, cócteles y vida nocturna. El área está muy limpia. El agua es de un azul claro y cristalino típico de una postal. La rampa en la playa de Varadero facilita el acceso para que pueda disfrutarla junto con todos los demás. Si lo deseas además, podemos facilitarte una silla anfibia para que la experiencia sea total y completa.
Varadero será el lugar ideal donde acabar tu viaje. Después de haberte empapado de la cultura, la vida y la esencia de le Habana, podrás disfrutar de un merecido descanso en algunas de las playas más hermosas del caribe.
Día 7: Regreso a casa
En el día de hoy te llevarán al aeropuerto para tomar el avión de regreso a casa. Descansa, y comencemos a preparar tu próxima aventura!