La Rioja inclusiva

¡Un viaje para todos!

Duración 5 dias

En esta ocasión presentamos nuestro primer viaje 100% inclusivo. ¡Se trata de un viaje para todos! Este viaje a La Rioja está abierto a todos los viajeros que quieran acompañarnos, tengan o no alguna situación de discapacidad, ya sea física, sensorial o cognitiva.
Durante estos días en La Rioja podrán descubrir la región en un autobús moderno e inclusivo, conocer los secretos que se esconden detrás de una botella de vino, degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de un entorno fantástico entre viñedos y montañas.
Además de la temática enogastronómica típica de La Rioja, podrás vivir experiencias únicas en un entorno mágico.
No lo dudes más y, ¡Súmate al viaje!

Itinerario

Programa:

 

Día 1: 16/9 - Viaje de Madrid a Logroño

Saldremos a las 9.30h desde Madrid en un autobús de última generación totalmente inclusivo.

Llegaremos a Logroño al mediodía, haremos el check in en el hotel y saldremos a comer algo por los alrededores. El almuerzo no está incluido.
Por la tarde, realizaremos un city tour por la ciudad de Logroño acompañados de Rebeca, una guía genial que adora su trabajo y nos lo hará pasar en grande!
Cena libre.

Día 2: 17/9 - Visita de Villa Laguardia y Villa Lucía

Después de desayunar nos pasará a buscar el bus para llevarnos hasta Villa Laguardia, una ciudad medieval amurallada y que gracias a su patrimonio está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.
Una vez en Laguardia nos encontraremos con César, nuestro guía, que nos mostrará el pueblo y nos hará descubrir los secretos que esconden  sus murallas.
Terminada la visita, nos dirigiremos caminando/rodando hasta Villa Lucía, un lugar con encanto que será nuestro punto de referencia para muchas de las actividades que realizaremos estos días.
Almuerzo con vino joven y café incluido, luego realizaremos varias actividades únicas y adaptadas a las necesidades de cada uno. Entre estas actividades realizaremos un taller para hacer nuestro propio pacharán, realizaremos una visita inclusiva al Museo del Vino y realizaremos una experiencia en 4D “en tierra de sueños” que seguro que os encantará!
Por la tarde nos llevarán de regreso a nuestro hotel.
Cena libre.

Día 3: 18/9 - Visita a una Bodega, la Rioja Alavesa, Villa Lucía y Cata Nocturna

Después de desayunar, nos pasará a buscar el autobús para llevarnos a Bodegas Valdemar donde realizaremos una visita a la bodega con cata de vinos y una experiencia inclusiva que no los dejará indiferentes.
Luego realizaremos una visita panorámica por la zona de la Rioja Alavesa y nos detendremos a visitar el Dolmen de la Hechicera, almorzaremos en el camino, luego visitaremos el poblado de La Hoya para acabar en Villa Lucía, aquí realizaremos una “actividad sorpresa” que sólo se puede realizar en esta época del año!
Más tarde disfrutaremos de una cena liviana y al terminar nos dirigiremos a la bodega Solar de Samaniego donde realizaremos una visita nocturna y viviremos una experiencia única.
Regreso al hotel.

Día 4: 19/9 - Visita de Logroño y Cena Show

Después de desayunar, tendremos la mañana libre y antes del mediodía realizaremos una actividad que es una experiencia inclusiva y dónde podremos maridar vinos de La Rioja en diferentes bares locales. Luego tendremos tiempo para descansar un poco y prepararnos para el cierre del viaje.
A las 19.00 h nos pasará a buscar el bus para llevarnos a Villa Lucía, allí disfrutaremos de una cena show de los 70’s que será inolvidable!
Regreso al hotel.

Día 5: 20/9 - Regreso a Madrid

Después de desayunar, tendremos la mañana libre.
Almuerzo libre y a las 15.00 h saldremos de regreso a Madrid.
Llegada prevista sobre las 19.00 h.

Precio:                    695,00€/persona

Incluido en el precio:

  • Bus inclusivo durante todo el recorrido.
  • ​4 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación adaptada.
  • Visitas, actividades y experiencias inclusivas detalladas en el programa.

No Incluído en el precio:

  • Suplemento individual 160,00€

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
wadi rum jordania accesible

Duración 7 dias
Turismo accesible en Jordania, en 7 días podrás conocer los lugares más representativos de este fantástico país, Petra, maravilla del mundo o el Mar Muerto, Aqaba o Wadi Rum, todo lo que veas te dejará maravillado. Los servicios de transporte y hoteles están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad. Jordania te espera, quieres visitarla?

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019