Escapada a Ámsterdam Accesible

3 días dos noches en Ámsterdam

Duración 3 dias

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas.
Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo!
Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Itinerario

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

+ Info

Incluye:

  • Transporte adaptado desde el aeropuerto de Schipol al hotel y viceversa.
  • Hotel 4* totalmente accesible en Ámsterdam con desayuno buffet.
  • Tour personalizado y accesible de 2 - 2,5 horas de duración con un guía local.
  • El tour comienza y termina en el hotel o en un restaurant accesible para usuarios de silla de ruedas.
  • Posibilidad de realizar paseos en barco por los canales de Ámsterdam, excursiones a pueblos tradicionales y granjas de quesos, visitas a Rotterdam y La Haya, Jardines de Keukenhof.

Otras rutas, viajes y destinos

NEW YORK EN SILLA DE RUEDAS

Duración 9 dias
Si quieres conocer Nueva York y a la vez te gusta compartir con más gente tus experiencias viajeras ¡no puedes perderte este viaje! No hace falta explicarte que Nueva York es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida. Hemos contemplado todos los aspectos de la accesibilidad de la ciudad para que podamos movernos con seguridad y realizar las visitas que cada uno quiera, de forma individual haciendo uso de toda la información que os aportaremos o en pequeños grupos y utilizando vehículos adaptados o el transporte público adaptado de la ciudad.
Fechas a definir
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Paris en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018