Escapada a Ámsterdam Accesible

3 días dos noches en Ámsterdam

Duración 3 dias

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas.
Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo!
Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Itinerario

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

+ Info

Incluye:

  • Transporte adaptado desde el aeropuerto de Schipol al hotel y viceversa.
  • Hotel 4* totalmente accesible en Ámsterdam con desayuno buffet.
  • Tour personalizado y accesible de 2 - 2,5 horas de duración con un guía local.
  • El tour comienza y termina en el hotel o en un restaurant accesible para usuarios de silla de ruedas.
  • Posibilidad de realizar paseos en barco por los canales de Ámsterdam, excursiones a pueblos tradicionales y granjas de quesos, visitas a Rotterdam y La Haya, Jardines de Keukenhof.

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.
Roma accesible para personas con discapacidad

Duración 5 dias
Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Y Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break.
Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018