Fiestas de la Cerveza 2018

¡Un país grande en cerveza!

Duración 4 dias

Cuando hablamos de Bélgica nos viene en mente un país pequeño. Pero no sólo es muy rico históricamente sino que posee la mayor colección de cervezas del mundo. Con más de 2.000 tipos diferentes de cerveza, semejante patrimonio se encuentra protegido por la UNESCO y una gran parte de la cultura local gira entorno a esta maravillosa bebida. En el país hay una gran cantidad de fiestas dedicadas exclusivamente a la cerveza y muchas otras fiestas locales que, de una forma u otra, ¡la cerveza nunca falta! 

Es por esta razón que te ofrecemos viajar a este fabuloso país con el objetivo de degustar todas las cervezas que puedas y disfrutar de la cultura local. ¡Quizás necesites varios viajes! Haremos coincidir tu escapada a Flandes con una de las grandes fiestas cerveceras del mundo. 

No deberás temerle a nada ya que nosotros nos encargaremos de proporcionarte todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades. Bélgica se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad... ¡Y los usuarios en silla de ruedas van a tener una ventaja importante cuando haya que regresar al hotel!¡Sólo se trata de disfrutar tu viaje!

Itinerario

A Bélgica se puede viajar todo el año como lo puedes ver en: Descubre Flandes

A este viaje lo deberías hacer concidir con algunas de las fiestas de la cerveza más importantes del mundo que se realizan en las siguientes fechas. La cerveza belga se encuentra protegida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡Es algo que no te puedes perder!

  • Fin de Semana de la Pasión por la Cerveza. Amberes. 22-24/06.
  • Bollekesfeest. Amberes. 17-19/08.
  • Fin de Semana de la Cerveza Belga de Bruselas. 7-9/09, en la Grand Place.
  • Festival de la Cerveza de Malinas. 22-23/09.
  • Festival de la Cerveza de Navidad, cerca de Amberes en diciembre.

Otras rutas, viajes y destinos

Londres turismo accesible

Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
Praga adaptada para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018