Fiestas de la Cerveza 2018

¡Un país grande en cerveza!

Duración 4 dias

Cuando hablamos de Bélgica nos viene en mente un país pequeño. Pero no sólo es muy rico históricamente sino que posee la mayor colección de cervezas del mundo. Con más de 2.000 tipos diferentes de cerveza, semejante patrimonio se encuentra protegido por la UNESCO y una gran parte de la cultura local gira entorno a esta maravillosa bebida. En el país hay una gran cantidad de fiestas dedicadas exclusivamente a la cerveza y muchas otras fiestas locales que, de una forma u otra, ¡la cerveza nunca falta! 

Es por esta razón que te ofrecemos viajar a este fabuloso país con el objetivo de degustar todas las cervezas que puedas y disfrutar de la cultura local. ¡Quizás necesites varios viajes! Haremos coincidir tu escapada a Flandes con una de las grandes fiestas cerveceras del mundo. 

No deberás temerle a nada ya que nosotros nos encargaremos de proporcionarte todos los servicios necesarios para cubrir tus necesidades. Bélgica se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad... ¡Y los usuarios en silla de ruedas van a tener una ventaja importante cuando haya que regresar al hotel!¡Sólo se trata de disfrutar tu viaje!

Itinerario

A Bélgica se puede viajar todo el año como lo puedes ver en: Descubre Flandes

A este viaje lo deberías hacer concidir con algunas de las fiestas de la cerveza más importantes del mundo que se realizan en las siguientes fechas. La cerveza belga se encuentra protegida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡Es algo que no te puedes perder!

  • Fin de Semana de la Pasión por la Cerveza. Amberes. 22-24/06.
  • Bollekesfeest. Amberes. 17-19/08.
  • Fin de Semana de la Cerveza Belga de Bruselas. 7-9/09, en la Grand Place.
  • Festival de la Cerveza de Malinas. 22-23/09.
  • Festival de la Cerveza de Navidad, cerca de Amberes en diciembre.

Otras rutas, viajes y destinos

Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un complejo de apartamentos perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018