Gijón Accesible by Equalitas Vitae

Descubre Gijón, un destino para todos!

Duración 3 dias

Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada! Aquí te dejamos algunas propuestas, seguro que Gijón no te dejará indiferente!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Gijón

  • Llegada y recepción del hotel
  • Visita al Acuario de Gijón
  • Comida en Sidrería Tierra Astur
  • Ruta guiada por el casco histórico de la ciudad, barrio de Cimadevilla

Día 2. Gijón

  • Visita al Jardín Botánico de Gijón, el mayor jardín botánico del noroeste de la Península. Cuenta con senderos e itinerarios accesibles para silla de ruedas.
  • Comida en El Xareu
  • Visita al Parque Natural Arqueológico de Campa de Torres
  • Cena en un restaurant de cocina de autor. Restaurant Delicias

Día 3. Gijón

  • Visita a la Villa Romana de Veranes
  • Resto del día libre para disfrutar de la playa, shopping o recorrer la ciudad
  • Actividades opcionales tales como vela adaptada o tarde de wellness en SPA accesible

 

Otras rutas, viajes y destinos

Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?
toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019