Gijón Accesible by Equalitas Vitae

Descubre Gijón, un destino para todos!

Duración 3 dias

Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada! Aquí te dejamos algunas propuestas, seguro que Gijón no te dejará indiferente!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Gijón

  • Llegada y recepción del hotel
  • Visita al Acuario de Gijón
  • Comida en Sidrería Tierra Astur
  • Ruta guiada por el casco histórico de la ciudad, barrio de Cimadevilla

Día 2. Gijón

  • Visita al Jardín Botánico de Gijón, el mayor jardín botánico del noroeste de la Península. Cuenta con senderos e itinerarios accesibles para silla de ruedas.
  • Comida en El Xareu
  • Visita al Parque Natural Arqueológico de Campa de Torres
  • Cena en un restaurant de cocina de autor. Restaurant Delicias

Día 3. Gijón

  • Visita a la Villa Romana de Veranes
  • Resto del día libre para disfrutar de la playa, shopping o recorrer la ciudad
  • Actividades opcionales tales como vela adaptada o tarde de wellness en SPA accesible

 

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018