Gijón Accesible by Equalitas Vitae

Descubre Gijón, un destino para todos!

Duración 3 dias

Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada! Aquí te dejamos algunas propuestas, seguro que Gijón no te dejará indiferente!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Gijón

  • Llegada y recepción del hotel
  • Visita al Acuario de Gijón
  • Comida en Sidrería Tierra Astur
  • Ruta guiada por el casco histórico de la ciudad, barrio de Cimadevilla

Día 2. Gijón

  • Visita al Jardín Botánico de Gijón, el mayor jardín botánico del noroeste de la Península. Cuenta con senderos e itinerarios accesibles para silla de ruedas.
  • Comida en El Xareu
  • Visita al Parque Natural Arqueológico de Campa de Torres
  • Cena en un restaurant de cocina de autor. Restaurant Delicias

Día 3. Gijón

  • Visita a la Villa Romana de Veranes
  • Resto del día libre para disfrutar de la playa, shopping o recorrer la ciudad
  • Actividades opcionales tales como vela adaptada o tarde de wellness en SPA accesible

 

Otras rutas, viajes y destinos

Portugal en silla de ruedas

Duración 7 dias
¿Estás listo para unas vacaciones dónde solo vas a disfrutar? ¡Entonces estás tardando para ir a conocer Portugal! Portugal es uno de los mejores destinos para ir a visitar ya que su clima, sus ciudades, su gente y su gastronomía son increíbles. Así que te proponemos una viaje para que lo puedas descubrir en su totalidad sobre tu silla de ruedas sin problema alguno. ¡No lo dudes más y vete a conocer Portugal! Nosotros nos encargamos de organizar todo... ¡Tu sólo deberás disfrutar al máximo!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018