Escapada accesible a Madrid a mitad de precio

¡Tu escapada a Madrid al 50%!

Duración 1 dias

Nuestros amigos de Tu Viaje Inclusivo nos acercan esta propuesta que nos ha parecido genial.
¡Visita Madrid a mitad de precio! Propuestas adaptadas a tus necesidades y apta para todos los públicos. Programas culturales, de compras, para familias, de ocio y espectáculos, navideños o simplemente escapadas a tu aire. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la Capital al 50%. ¡Por tiempo limitado!
PINCHA EN EL PDF MÁS ARRIBA PARA MÁS INFORMACIÓN O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS QUE TE LO ORGANIZAMOS

Otras rutas, viajes y destinos

San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Vacaciones en Mallorca accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019