Cirque du Soleil en Andorra

Cirque du Soleil en Andorra

Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. Su nuevo espectáculo al aire libre, Scalada: Storia by Cirque du Soleil, único en Europa estará, por tercer año consecutivo, con la puesta en escena de Storia, que presentará nuevas acrobacias, una nueva escenografía y un nuevo argumento.

Itinerario

Este año, la compañía canadiense, ha diseñado un espectáculo exclusivo que rinde homenaje a la madre naturaleza y está especialmente dedicado a Andorra.

Scalada: Storia by Cirque du Soleil, se representará todos los martes, jueves, viernes y sábados desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto de 2015. El lugar del espectáculo está ubicado en el centro de Andorra la Vella y tiene un aforo de 5.000 personas. La representación comienza a las 22:00 hs. y tiene una duración de 60 minutos.

Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que no tienes excusas!

Este programa incluye alojamiento para dos personas en hotel 4 o 5 estrellas muy próximos y con habitaciones adaptadas!

Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro hermoso país! Vibra con la emoción de Scalada: Storia by Cirque du Soleil en Andorra!

+ Info

Incluye:

  • Noche de hotel 4-5* en habitación adaptada con desayuno para dos personas
  • 2 entradas para disfrutar del espectáculo Scalada: Storia by Cirque du Soleil

Otras rutas, viajes y destinos

turismo accesible en Gijon, Asturias

Duración 3 dias
Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!
Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Ver todas las rutas en este destino

Testimonios

Travel-Xperience 2018