Cirque du Soleil en Andorra

Cirque du Soleil en Andorra

Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil@ regresa con su magia a Andorra. Luego de la serie SCALADA, llega un nuevo espectáculo al aire libre, DIVA, único en Europa y que rendirá homenaje a las más grandes divas de la canción de todos los tiempos.
¿Estás preparado para dejarte sorprender por un ambiente único a través de la mirada del Cirque du Soleil®?
Las increibles acrobacias te harán vibrar al ritmo de las canciones de las Divas que nos han marcado a través de los años. Un verdadero repaso de lujo por las canciones desde nuestro recuerdo más lejano hasta la actualidad para redescubrir las melodías, palabras y emociones que nos han marcado.
DIVA se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados del 30 de junio hasta el 29 de julio de 2018, con un espectáculo final el domingo 29 de julio. El lugar del espectáculo está ubicado en el centro de Andorra la Vella y tiene un aforo de 5.000 personas. La representación comienza a las 22:00 hs. y tiene una duración de 60 minutos y ofrecerá una animación previa.
Te esperan muchas sorpresas. Tienes una cita en Andorra con la música y el Cirque du Soleil®, ¡No puedes faltar a ella! Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que... ¡no tienes excusas!

Itinerario

Este año, la compañía canadiense, ha diseñado un espectáculo exclusivo que rinde homenaje a las más grandes divas de la canción a través de los años. 

DIVA se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados del 30 de junio hasta el 29 de julio de 2018, con un espectáculo final el domingo 29 de julio. El lugar del espectáculo está ubicado en el centro de Andorra la Vella y tiene un aforo de 5.000 personas. La representación comienza a las 22:00 hs. y tiene una duración de 60 minutos y ofrecerá una animación previa.

Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que... ¡no tienes excusas!

Este programa incluye alojamiento para dos personas en hotel 4 o 5 estrellas muy próximos y con habitaciones adaptadas!

Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro hermoso país! Vibra con la emoción de DIVA by Cirque du Soleil® en Andorra!

+ Info

Incluye:

  • Noche de hotel 4-5* en habitación adaptada con desayuno para dos personas
  • 2 entradas para disfrutar del espectáculo Scalada: Storia by Cirque du Soleil

Otras rutas, viajes y destinos

Puente colgante en Costa Rica accesible para silla de ruedas

Duración 11 dias
Viaje en grupo a Costa Rica adaptado a usuarios de silla de ruedas o no! Hemos preparado el este viaje grupal y ya que nos lanzamos a la aventura porque no hacerlo en un país dónde la exuberante naturaleza está presente a cada paso. Volcanes, playas, Parques Naturales, aguas termales, cocodrilos, perezosos, aves y mucho más es lo que nos espera del otro lado del océano! Turismo accesible en Costa Rica! No te lo puedes perder!
turismo accesible en Gijon, Asturias

Duración 3 dias
Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!
Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!
Ver todas las rutas en este destino

Testimonios

Travel-Xperience 2018