Cirque du Soleil en Andorra

Cirque du Soleil en Andorra

Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. Su nuevo espectáculo al aire libre, Scalada: Storia by Cirque du Soleil, único en Europa estará, por tercer año consecutivo, con la puesta en escena de Storia, que presentará nuevas acrobacias, una nueva escenografía y un nuevo argumento.

desde 99 €

Itinerario

Este año, la compañía canadiense, ha diseñado un espectáculo exclusivo que rinde homenaje a la madre naturaleza y está especialmente dedicado a Andorra.

Scalada: Storia by Cirque du Soleil, se representará todos los martes, jueves, viernes y sábados desde el 4 de julio hasta el 1 de agosto de 2015. El lugar del espectáculo está ubicado en el centro de Andorra la Vella y tiene un aforo de 5.000 personas. La representación comienza a las 22:00 hs. y tiene una duración de 60 minutos.

Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que no tienes excusas!

Este programa incluye alojamiento para dos personas en hotel 4 o 5 estrellas muy próximos y con habitaciones adaptadas!

Aprovecha esta oportunidad para visitar nuestro hermoso país! Vibra con la emoción de Scalada: Storia by Cirque du Soleil en Andorra!

+ Info

Incluye:

  • Noche de hotel 4-5* en habitación adaptada con desayuno para dos personas
  • 2 entradas para disfrutar del espectáculo Scalada: Storia by Cirque du Soleil

Otras rutas, viajes y destinos

cancun accesible silla de ruedas

Duración 8 dias
El clásico paquete al Caribe mexicano pero accesible! Disfruta de un Todo Incluído adaptado, servicios de transporte accesible, excursiones a Tulum, Playa del Carmen o Chichen Itzá adaptadas a tus necesidades, alquiler de equipamientos para poder disfrutar de la playa sin sobresaltos. No te lo pierdas! 
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014