Aventura de invierno en Andorra

3 dias en Andorra con emoción asegurada!

Duración 3 dias

Este es un programa diseñado para aquellas personas que quieran disfrutar de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá disfrutar de esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada para esquiar y tu deberás preocuparte solo de disfrutar de la montaña y los paisajes!
Andorra es un país preparado para sorprenderte, el turismo accesible es posible y te aseguro que quedarás emocionado después de esta experiencia!

Itinerario

Itinerario:

 

Dia 1:

  • Llegada y alojamiento en Hotel céntrico de categoría 4 estrellas (Art Hotel ó Holiday Inn) , ó Hotel en Valle de Incles, a pie de pistas (Parador Canaro) , habitación adaptada.
  • Cena en el Hotel

 

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Actividades de Aventura en Grandvalira – Grau Roig : Excursión en Moto de Nieve + Paseo con Trineos tirados por Perros.
  • Esqui Adaptado (opcional con suplemento)
  • Cena en el Hotel

 

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Fin de nuestros servicios.

+ Info

*Paquete activo desde el 01/12 al 30/04 

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Media pensión Desayuno y cena.
  • Paquete Aventura en Grandvalira Paseo en Trineos tirados por Perros 1,5 km + Excursión en Moto de Nieve biplaza de 15 minutos.

 

 

Testimonios

Albert Llovera

Albert Llovera

“Toda mi vida he intentado que el hecho de tener que desplazarme en silla de ruedas nunca fuera una limitación. En mi vida diaria no lo ha sido y en las competiciones de automovilismo, tampoco. Travel Xperience me permite viajar con toda tranquilidad y seguridad. Ellos se preocupan para que yo sólo me preocupe en disfrutar del viaje sin límites.” 

Albert Llovera 

Otras rutas, viajes y destinos

Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018