Participación en el Salón Sin Barreras 2015

El próximo viernes 16 de octubre comienza en Irún el Salón Sin Barreras 2015. Estaremos todo el fin de semana con nuestro stand para que todas aquellas personas que quieran conocernos puedan acercarse a intercambiar experiencias e inquietudes. Nuestro trabajo consiste en poner al alcance de las personas con problemas de movilidad las diferentes opciones de ocio sin que el hecho de que esa situación sea un impedimento para conocer los lugares más bellos del planeta. El viernes tendremos la oportunidad de participar en una mesa redonda sobre Turismo Accesible y daremos nuestro punto de vista sobre la realidad con la que nos encontramos como "agencia de viajes" a la hora de diseñar un viaje para personas con necesidades especiales, muchas satisfacciones pero no menos problemas! Esperamos que nuestra aportación sirva para abrir los ojos a algunos actores que parece que todavía no se han dado cuenta que viajar es un derecho de todas las personas, entre otros...

Es nuestra intención que mucha gente se anime y participe de este evento y es por eso que, junto a nuestro partner Equalitas Vitae y nuestros amigos de Ecotour, hemos decidido realizar un sorteo entre los que participen a través de nuestras redes sociales o personalmente en nuestro Stand del Salón Sin Barreras 2015.

Cada uno de nosotros ha aportado un premio:

Travel Xperience ofrecerá una noche de hotel para dos personas con desayuno en habitación adaptada + 2 entradas para el Parque de Animales y Tobotronc en Naturlandia. Andorra.

Equalitas Vitae ofrecerá una noche de hotel para dos personas con desayuno en habitación adaptada + Sesión de Spa Accesible para 2 personas en Wine and Oil Spa + Visita al Centro Temático Del Vino Villa Lucía con Cata comentada. La Rioja.

Ecotour ofrecerá una noche de hotel para dos personas con desayuno en habitación adaptada + Tour intensivo accesible en scooter eléctrico por el Barrio de La Judería, la Sinagoga, el Barrio del Alcázar Viejo y Patios Andaluces. Córdoba.

Se permitirán hasta 4 participaciones  por usuario, una en cada página de Facebook de las entidades organizadoras (Travel Xperience, Equalitas VitaeEcotour) así como en el propio Stand de Travel Xperience en el Salón Sin Barreras 2015. El sorteo se realizará el domingo 18 a las 15hs. en nuestro stand.

Esto quiere decir que ya tenéis un motivo más para acercaros por la Feria!  Te lo vas a perder? Os esperamos!!! #YoTambiénViajoRodando

 

 

Añadir nuevo comentario

Testimonios

Travel-Xperience 2018