Participa en nuestro concurso Instagram!

¡Estamos de estreno! Y es que acabamos de arrancar con nuestro perfil Travel Xperience en Instagram (@T_xperience).  Para inaugurarlo hemos decidido sortear entre todos los participantes (al menos uno de los dos debe tener una discapacidad física):  1 Noche de hotel 4*  con habitación adaptada y entrada para personas con problemas de movilidad para el espectáculo de El Cirque du Soleil (para 2 personas) en Andorra.

¿Cómo puedes participar? Muy fácil: síguenos en nuestro perfil de Instagram (@T_xperience) y sube una foto de tu momento o lugar vacacional contándonos que representa ese lugar para ti y etiquétala con los 2 hashtags: #TravelXperience y #CirqueAnd. Y sólo con eso ya estarás participando en el sorteo de una noche en hotel 4**** con habitación adaptada y desayuno incluido más entradas para dos personas (con acceso adaptado) para SCALADA:Storia , un espectáculo que cuenta el lado místico del país y con el que realizarás un viaje por las leyendas de Andorra.

Puedes presentar tus fotografías entre el 22 de Junio y el 16 de Julio de 2015. Entre todos los participantes que cumplan los requisitos se hará un sorteo el 17 de Julio, día en el que haremos público el ganador en nuestras redes sociales y web.

Bases Generales

  • Cada usuario/a de Instagram puede etiquetar tantas fotografías como quiera. Tiene que se el autor/a material de la obra que manda, que tiene que ser original y contar con el consentimiento de las personas que aparecen.
  • Las imágenes participantes pueden ser tomadas con cualquier dispositivo (cámara digital o analógica, móvil,…).
  • Las imágenes participantes se tienen que publicar en la red social Instagram con las etiquetas #TravelXperience y #CirqueAnd.
  • La convocatoria del concurso se llevará a cabo del 22 de Junio al 16 de Julio de 2015.
  • Sólo entrarán en el concurso las fotografías etiquetadas durante el transcurso del período de la convocatoria. Pueden presentarse tanto imágenes antiguas como nuevas.
  • La organización podrá dejar fuera de concurso aquellas imágenes que no respondan a la temática de la convocatoria.
  • La organización no se hará responsable en el caso de que el sistema de etiquetas tenga un funcionamiento irregular en Instagram y haya alguna imagen que no aparezca en el hilo de la etiqueta.
  • La imagen ganadora se publicará en Instagram, Facebook, Twitter y la web de Travel Xperience.
  • Se dará un único premio, que consiste en una noche de hotel 4**** para 2 personas en una habitación adaptada y con desayuno incluido más 2 entradas con acceso accesible para el espectáculo del Cirque du Soleil SCALADA: Storia en zona adaptada. Pueden disfrutar del premio el titular de la fotografía  más un acompañante o las personas que designe, pero no se podrán modificar los datos, ni bajo ningún caso se substituirá el premio por su valor en metálico.
  • El veredicto se publicará en las redes sociales de Travel Xperience.
  • Al participar en el concurso el autor de la fotografía está dando la autorización para que Travel Xperience se reserve el derecho de reproducir cualquiera de las imágenes presentadas durante el período de promoción del concurso, pudiéndolas adaptar tecnológicamente y adecuarlas al formato idóneo para su publicación.
  • La participación supone la aceptación de estas bases y la cesión a título gratuito de todos los derechos de reproducción de las imágenes participantes. 

 

Comentarios

Buenos días, Hemos participado en el concurso tanto mi pareja como yo. Pero tenemos el instagram oculto para gente que no nos sigue... como es vuestro caso... tenemos que tenerlo abierto a todo el público? o podéis seguirnos? Gracias

Añadir nuevo comentario

Testimonios

Travel-Xperience 2018