Viajes temáticos

Aquí encontrarás nuestras propuestas de viajes para que disfrutes de Carnavales, Parques Temáticos, Mercadillos Navideños, conciertos y eventos varios. Todas las propuestas tienen en cuenta la accesibilidad y adaptaremos los servicios a tus necesidades, sean cuáles sean ¡Anímate y no te pierdas nada!

Imagen: 
Carnaval de Venecia
Destacado: 
si

Fallas de Valencia 2019

Día 1: 15 MARZO

Es oficialmente el día de “la plantà”. Puedes pasear casi por cualquier calle y encontrarte con estos espectaculares monumentos. Son 9 las fallas de sección especial que no te dejarán indiferente. Te proponemos que empieces a visitarlas temprano ya que como te podrás imaginar la afluencia de público estos días puede llegar a colapsar las calles. Te proponemos que visites las Falla Convento Jerusalen y Na Jordana por sus accesos y ayudas.

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Viaje a Brandenburgo accesible

Duración 7 dias
Si deseas relajarte en un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas de los días, ¡Brandemburgo es tu lugar!. Durante siete días en Rheinsberg y el Centro de Vacaciones Los Abedules podrás realizar diferentes visitas tanto culturales como deportivas en los difernetes pueblos, lagos y bosques frondosos. Todas las actividades te fascinarán y son accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas.
Escocia accesible en silla de ruedas

Duración 10 dias
¡A Escocia no te la puedes perder! Éste país situado al norte del Reino Unido siempre fue una tierra salvaje e inhóspita y ahora, aunque se ha desarrollado y es un país del primer mundo sigue manteniéndose salvaje. En éste viaje nos adentraremos en la autentica Escocia y no nos perderemos nada de nada. ¡Así que vámonos ya! ¡No te lo pienses más, te aseguramos que te encantará! Sólo preocúpate por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

Ruta Sur Alemana del Vino del Palatinado

¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!

Otras rutas, viajes y destinos

Surf adaptado en Fuerteventura

Duración 7 dias
¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!

Safari en Kenia

Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.

Otras rutas, viajes y destinos

turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Mercadillo Navideño en Berlín

¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Viaje a Menorca accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Realizar un viaje a la isla de Menorca en silla de ruedas es posible y, ¡Muy recomendable! Durante tu estancia en Menorca, situada en las Islas Baleares, podrás disfrutar de ciudades con encanto, conocer los pueblitos pintorescos de la isla y degustar la deliciosa gastronomía típica como la sobrasada, las ensaimadas y el queso de Mahón. Además de disfrutar de de todos los lugares en tierra podrás relajarte en las diferentes calas de agua turquesa que caracterizan la isla.
Punta Cana accesible

Duración 7 dias
En este viaje podrás olvidarte del mundo y relajarte por completo. Disfruta de las playas paradisíacas de Punta Cana y descubre una cultura totalmente diferente. La gente caribeña te hará feliz y pasarás unas vacaciones increíbles en un lugar totalmente accesible para personas con discapacidad. ¡Sólo deberás preocuparte por disfrutar!

Mercadillos Navideños en Flandes

Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!

Otras rutas, viajes y destinos

Safari por Sudáfrica accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 14 dias
Si alguna vez te planteaste la posibilidad de hacer un safari en África y pensaste que no sería posible, ¡te equivocabas! Te proponemos un viaje grupal a Sudáfrica, accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas y acompañados por un responsable de la agencia. Experimentarás de primera mano la increíble vida silvestre, los paisajes impresionantes, las encantadoras culturas locales, las especialidades tradicionales, los diferentes sonidos y las pintorescas puestas de sol.

 
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!
Disfruta del Cirque du Soleil en Andorra accesible para personas con discapacidad

Duración 2 dias
Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. REBEL, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra, rinde homenaje a las grandes voces masculinas de la canción mediante una trama de fondo inspirada en el amor, uno de los motivos más explorados en la música. Podrás contemplar nuevas y asombrosas acrobacias y dejarte llevar por el ritmo vertiginoso de las canciones que han marcado nuestras historias románticas. Te esperan muchas sorpresas. Tienes una cita en Andorra con la música y el Cirque du Soleil, ¡No puedes faltar a ella! Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que... ¡no tienes excusas!

Safari en el Parque Kruger

Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Curazao accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
En este viaje a Curazao, totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas podrás desconectar y relajarte en playas paradisíacas de agua cristalina. Podrás realizar paseos en barco accesible, hacer un curso de buceo adaptado, nadar con delfines y otro montón de actividades adaptadas para personas con discapacidad.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.
Suscribirse a RSS - Viajes temáticos

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019