Viajes temáticos

Aquí encontrarás nuestras propuestas de viajes para que disfrutes de Carnavales, Parques Temáticos, Mercadillos Navideños, conciertos y eventos varios. Todas las propuestas tienen en cuenta la accesibilidad y adaptaremos los servicios a tus necesidades, sean cuáles sean ¡Anímate y no te pierdas nada!

Imagen: 
Carnaval de Venecia
Destacado: 
si

Fallas de Valencia 2019

Día 1: 15 MARZO

Es oficialmente el día de “la plantà”. Puedes pasear casi por cualquier calle y encontrarte con estos espectaculares monumentos. Son 9 las fallas de sección especial que no te dejarán indiferente. Te proponemos que empieces a visitarlas temprano ya que como te podrás imaginar la afluencia de público estos días puede llegar a colapsar las calles. Te proponemos que visites las Falla Convento Jerusalen y Na Jordana por sus accesos y ayudas.

Otras rutas, viajes y destinos

Escapada a Bucarest en silla de ruedas

Duración 4 dias
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Ruta Sur Alemana del Vino del Palatinado

¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Berlín en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Si eres una persona con discapacidad o viajas en silla de ruedas no debes perderte la espectacular ciudad de Berlín! La capital alemana es un lugar maravilloso. El ambiente de la ciudad es increíble y encima hay una gran cantidad de monumentos, edificios y museos por visitar. La capital alemana es totalmente accesible para personas con discapacidad aunque hay que tener en cuenta que algunas de las calles y plazas se encuentran adoquinadas y pueden dificultar el paso a sillas de ruedas manuales. Sin embargo nosotros nos encargaremos de todo, y tu sólo de disfrutar.
Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!
Viaje a Australia accesible para personas con discapacidad

Duración 12 dias
En este viaje totalmente accesible para personas con discapacidad por Australia te proponemos conocer las ciudades de Melbourne, Cairns y Sídney. Durante 12 días te sumergirás en una tierra paradisíaca y tendrás la oportunidad de conocer los imponentes 12 apóstoles, nadar en la gran barrera de coral, conocer la fauna local y pasar unos días fantásticos en la ciudad de Sídney. ¡Australia te está esperando!

Safari en Kenia

Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
wadi rum jordania accesible

Duración 7 dias
Turismo accesible en Jordania, en 7 días podrás conocer los lugares más representativos de este fantástico país, Petra, maravilla del mundo o el Mar Muerto, Aqaba o Wadi Rum, todo lo que veas te dejará maravillado. Los servicios de transporte y hoteles están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad. Jordania te espera, quieres visitarla?

Tromsø: a la caza de las auroras boreales

No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un poblado local, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.

Otras rutas, viajes y destinos

Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un complejo de apartamentos perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Carnaval de Venecia

Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Otras rutas, viajes y destinos

San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.

Mercadillo Navideño en Berlín

¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Roma accesible para personas con discapacidad

Duración 5 dias
Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Y Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break.
Viaje a Hawaii accesible para personas con discapacidad

Duración 14 dias
¿Quien no sueña con viajar a Hawaii? Resulta que es un destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles y ¡totalmente accesible para personas con discapacidad! Planificar un viaje a Hawaii es una de las decisiones más fáciles de tomar... Simplemente porque es un lugar increíble que permite cualquier tipo de experiencia. Todo esto, de la mano de una cultura antigua muy simpática y hospitalaria, que harán de tus vacaciones ¡una experiencia única e inolvidable!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Mercadillos Navideños en Flandes

Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Praga adaptada para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 

La Rioja, Enoturismo Accesible by Equalitas Vitae

Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!
Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!
Safari por Kenia en silla de ruedas

Duración 9 dias
Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.

Mercadillo Navideño y Festival de las Luces en Amsterdam

Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Otras rutas, viajes y destinos

La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Día 1: Llegada a Chipre

Safari en el Parque Kruger

Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!

Otras rutas, viajes y destinos

Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Escocia accesible en silla de ruedas

Duración 10 dias
¡A Escocia no te la puedes perder! Éste país situado al norte del Reino Unido siempre fue una tierra salvaje e inhóspita y ahora, aunque se ha desarrollado y es un país del primer mundo sigue manteniéndose salvaje. En éste viaje nos adentraremos en la autentica Escocia y no nos perderemos nada de nada. ¡Así que vámonos ya! ¡No te lo pienses más, te aseguramos que te encantará! Sólo preocúpate por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.
La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!

Páginas

Suscribirse a RSS - Viajes temáticos

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019