Escapadas

Aquí encontrarás nuestras propuestas de escapadas. Móntatelo como quieras. Dínos dónde quieres ir y lo organizamos. Ciudades para pasar un fin de semana, programas cortos y mágicos para disfrutar en un puente. Turismo accesible y adaptado a tus necesidades en cualquier momento del año ¡Aprovecha esos días que tienes durante el año y viaja!

Imagen: 
Escapadas de viaje
Destacado: 
si

Escapada a Bucarest

Otras rutas, viajes y destinos

Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!

Vacaciones en Mallorca

¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!

Otras rutas, viajes y destinos

Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Viaje a Menorca accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Realizar un viaje a la isla de Menorca en silla de ruedas es posible y, ¡Muy recomendable! Durante tu estancia en Menorca, situada en las Islas Baleares, podrás disfrutar de ciudades con encanto, conocer los pueblitos pintorescos de la isla y degustar la deliciosa gastronomía típica como la sobrasada, las ensaimadas y el queso de Mahón. Además de disfrutar de de todos los lugares en tierra podrás relajarte en las diferentes calas de agua turquesa que caracterizan la isla.
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Ruta Sur Alemana del Vino del Palatinado

¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!

Otras rutas, viajes y destinos

turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Safari por Sudáfrica accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 14 dias
En nuestras giras 'UNA VEZ EN LA VIDA', experimentarás de primera mano la increíble vida silvestre, los paisajes impresionantes, las encantadoras culturas locales, las especialidades tradicionales, los diferentes sonidos y las pintorescas puestas de sol. Durante el viaje los acompañara un representante de nuestra agencia y Alfie, el conductor y guía que dirige todos los recorridos por sí mismo. Se utiliza una variedad de alojamientos totalmente adaptados y equipados que incluyen bungalows y cabañas. ¡Lo pasarás espectacular! Así que vayámonos todos juntos a descubrir Sudáfrica.

 

Escápate a Berlín

¡Si eres una persona con discapacidad o viajas en silla de ruedas no debes perderte la espectacular ciudad de Berlín! La capital alemana es un lugar maravilloso. El ambiente de la ciudad es increíble y encima hay una gran cantidad de monumentos, edificios y museos por visitar. La capital alemana es totalmente accesible para personas con discapacidad aunque hay que tener en cuenta que algunas de las calles y plazas se encuentran adoquinadas y pueden dificultar el paso a sillas de ruedas manuales. Sin embargo nosotros nos encargaremos de todo, y tu sólo de disfrutar.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Curazao accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
En este viaje a Curazao, totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas podrás desconectar y relajarte en playas paradisíacas de agua cristalina. Podrás realizar paseos en barco accesible, hacer un curso de buceo adaptado, nadar con delfines y otro montón de actividades adaptadas para personas con discapacidad.
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
India para personas con discapacidad

Duración 11 dias
En éste viaje nos vamos a la India. Durante 12 días descubriremos un país maravilloso dónde podremos conocer las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur. La India es un país de gente maravillosa y comida exquisita. Se trata de una de las sociedades con más historia de la humanidad y no podemos perdernos ni un detalle. No le teman a conocer un destino que se saldrá por completo de lo que conocíais y aventúrense en un maravilloso país que los enamorará. Saldremos en septiembre de éste año y esperamos que vengan a acompañarnos. ¡Les encantará!

Descubre el sur de Alemania

¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Escapada a Estocolmo

¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Viaje a Miami en silla de ruedas

Duración 11 dias
Si resulta que eres una persona en silla de ruedas y deseas viajar te proponemos descubrir las playas de Miami e ir a disfrutar de la adrenalina en los parques de atracciones de Orlando. Miami es una de las ciudades más grandes del país y con una gran diversidad cultural. Se trata de un lugar de gran influencia caribeña y hermosas playas mezclado con grandes edificios y gran lujo. En este viaje te proponemos destinar unos días a descubrir la ciudad y sus lugares característicos como la Pequeña Habana, el Downtown, Bahía Vizcaína y al mismo tiempo conocer las reservas naturales con muchas especies en peligro de extinción. La segunda parte del viaje se desarrolla en la ciudad de Orlando. ¡No lo dudes más y vete de vacaciones a Miami y Orlando! Será una experiencia increíble en la que no tendrás que preocuparte por nada... ¡Sólo en disfrutar!

Escápate a Praga

Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Safari por Sudáfrica accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 14 dias
En nuestras giras 'UNA VEZ EN LA VIDA', experimentarás de primera mano la increíble vida silvestre, los paisajes impresionantes, las encantadoras culturas locales, las especialidades tradicionales, los diferentes sonidos y las pintorescas puestas de sol. Durante el viaje los acompañara un representante de nuestra agencia y Alfie, el conductor y guía que dirige todos los recorridos por sí mismo. Se utiliza una variedad de alojamientos totalmente adaptados y equipados que incluyen bungalows y cabañas. ¡Lo pasarás espectacular! Así que vayámonos todos juntos a descubrir Sudáfrica.

 
Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Día 1: Llegada a Chipre

Escápate a Budapest

Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 

Otras rutas, viajes y destinos

Londres accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Viaje a Hawaii accesible para personas con discapacidad

Duración 14 dias
¿Quien no sueña con viajar a Hawaii? Resulta que es un destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles y ¡totalmente accesible para personas con discapacidad! Planificar un viaje a Hawaii es una de las decisiones más fáciles de tomar... Simplemente porque es un lugar increíble que permite cualquier tipo de experiencia. Todo esto, de la mano de una cultura antigua muy simpática y hospitalaria, que harán de tus vacaciones ¡una experiencia única e inolvidable!

Escápate a Londres

Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!

Otras rutas, viajes y destinos

Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Praga adaptada para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!

Escápate a París

¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.

Otras rutas, viajes y destinos

Londres turismo accesible

Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Páginas

Suscribirse a RSS - Escapadas

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019