Escapadas

Aquí encontrarás nuestras propuestas de escapadas. Móntatelo como quieras. Dínos dónde quieres ir y lo organizamos. Ciudades para pasar un fin de semana, programas cortos y mágicos para disfrutar en un puente. Turismo accesible y adaptado a tus necesidades en cualquier momento del año ¡Aprovecha esos días que tienes durante el año y viaja!

Imagen: 
Escapadas de viaje
Destacado: 
si

Escapada a Bucarest

Otras rutas, viajes y destinos

Fallas de valencia en silla de ruedas

Duración 5 dias
Día 1: 15 MARZO
renania palatinado en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!
turismo accesible en Gijon, Asturias

Duración 3 dias
Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!

Vacaciones en Mallorca

¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!

Otras rutas, viajes y destinos

navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Viaje a Australia accesible para personas con discapacidad

Duración 12 dias
En este viaje totalmente accesible para personas con discapacidad por Australia te proponemos conocer las ciudades de Melbourne, Cairns y Sídney. Durante 12 días te sumergirás en una tierra paradisíaca y tendrás la oportunidad de conocer los imponentes 12 apóstoles, nadar en la gran barrera de coral, conocer la fauna local y pasar unos días fantásticos en la ciudad de Sídney. ¡Australia te está esperando!
Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!

Ruta Sur Alemana del Vino del Palatinado

¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!

Otras rutas, viajes y destinos

Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 

Escápate a Berlín

¡Si eres una persona con discapacidad o viajas en silla de ruedas no debes perderte la espectacular ciudad de Berlín! La capital alemana es un lugar maravilloso. El ambiente de la ciudad es increíble y encima hay una gran cantidad de monumentos, edificios y museos por visitar. La capital alemana es totalmente accesible para personas con discapacidad aunque hay que tener en cuenta que algunas de las calles y plazas se encuentran adoquinadas y pueden dificultar el paso a sillas de ruedas manuales. Sin embargo nosotros nos encargaremos de todo, y tu sólo de disfrutar.

Otras rutas, viajes y destinos

Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un poblado local, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Escapada a Estocolmo

¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!
Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.

Escápate a Praga

Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!

Escápate a Budapest

Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 

Otras rutas, viajes y destinos

NEW YORK EN SILLA DE RUEDAS

Duración 9 dias
Si quieres conocer Nueva York y a la vez te gusta compartir con más gente tus experiencias viajeras ¡no puedes perderte este viaje! No hace falta explicarte que Nueva York es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida. Hemos contemplado todos los aspectos de la accesibilidad de la ciudad para que podamos movernos con seguridad y realizar las visitas que cada uno quiera, de forma individual haciendo uso de toda la información que os aportaremos o en pequeños grupos y utilizando vehículos adaptados o el transporte público adaptado de la ciudad.
Fechas a definir
Viaje a Miami en silla de ruedas

Duración 11 dias
Si resulta que eres una persona en silla de ruedas y deseas viajar te proponemos descubrir las playas de Miami e ir a disfrutar de la adrenalina en los parques de atracciones de Orlando. Miami es una de las ciudades más grandes del país y con una gran diversidad cultural. Se trata de un lugar de gran influencia caribeña y hermosas playas mezclado con grandes edificios y gran lujo. En este viaje te proponemos destinar unos días a descubrir la ciudad y sus lugares característicos como la Pequeña Habana, el Downtown, Bahía Vizcaína y al mismo tiempo conocer las reservas naturales con muchas especies en peligro de extinción. La segunda parte del viaje se desarrolla en la ciudad de Orlando. ¡No lo dudes más y vete de vacaciones a Miami y Orlando! Será una experiencia increíble en la que no tendrás que preocuparte por nada... ¡Sólo en disfrutar!
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 

Escápate a Londres

Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!

Otras rutas, viajes y destinos

Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un hotel perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Londres turismo accesible

Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Escápate a París

¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!

Escápate a Dublín

Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!

Otras rutas, viajes y destinos

renania palatinado en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!
Safari por Sudáfrica accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 14 dias
Si alguna vez te planteaste la posibilidad de hacer un safari en África y pensaste que no sería posible, ¡te equivocabas! Te proponemos un viaje grupal a Sudáfrica, accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas y acompañados por un responsable de la agencia. Experimentarás de primera mano la increíble vida silvestre, los paisajes impresionantes, las encantadoras culturas locales, las especialidades tradicionales, los diferentes sonidos y las pintorescas puestas de sol.

 
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.

Páginas

Suscribirse a RSS - Escapadas

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019