Descubriendo Marrakech

Rodando por Marrakech

Duración 5 dias

Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso. Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus decenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

desde 350 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Marrakech
Llegada a Marrakech. Recepción en el aeropuerto y traslado al Riad elegido en vehículo adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Posibilidad de realizar un city tour panorámico para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como son los Jardines de la Menara o el Palacio de la Bahia. Alojamiento.

Día 2. Marrakech - Essaouira - Marrakech
Después de desayunar, excursión para descubrir Essaouira, recorrer la Medina y almorzar en el puerto, después de comer, regreso a Marrakech. Tiempo libre para visitar la Plaza. Alojamiento.

Día 3. Marrakech - Cascadas de Ouzoud - Marrakech
Después de desayunar, excursión para visitar las Cascadas de Ouzoud, una de las más bellas atracciones de Marruecos. Tienen más de 100 metros de altura y están ubicadas justo al pie del Atlas. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Marrakech
Despues de desayunar, tiempo libre con la opción de contratar un guía local y descubrir a fondo los secretos de la Medina, sus calles, gastronomía y sus gentes. Alojamiento.

Día 5. Marrakech - ciudad de orígen
Después de desayunar, tiempo libre y dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
turismo accesible en Gijon, Asturias

Duración 3 dias
Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014