Descubriendo Marrakech

Rodando por Marrakech

Duración 5 dias

Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso. Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus decenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

desde 350 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Marrakech
Llegada a Marrakech. Recepción en el aeropuerto y traslado al Riad elegido en vehículo adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Posibilidad de realizar un city tour panorámico para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como son los Jardines de la Menara o el Palacio de la Bahia. Alojamiento.

Día 2. Marrakech - Essaouira - Marrakech
Después de desayunar, excursión para descubrir Essaouira, recorrer la Medina y almorzar en el puerto, después de comer, regreso a Marrakech. Tiempo libre para visitar la Plaza. Alojamiento.

Día 3. Marrakech - Cascadas de Ouzoud - Marrakech
Después de desayunar, excursión para visitar las Cascadas de Ouzoud, una de las más bellas atracciones de Marruecos. Tienen más de 100 metros de altura y están ubicadas justo al pie del Atlas. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Marrakech
Despues de desayunar, tiempo libre con la opción de contratar un guía local y descubrir a fondo los secretos de la Medina, sus calles, gastronomía y sus gentes. Alojamiento.

Día 5. Marrakech - ciudad de orígen
Después de desayunar, tiempo libre y dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus desenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014