Escapada a Ámsterdam Accesible

3 días dos noches en Ámsterdam

Duración 3 dias

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas.
Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo!
Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

desde 285 €

Itinerario

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

+ Info

Incluye:

  • Transporte adaptado desde el aeropuerto de Schipol al hotel y viceversa.
  • Hotel 4* totalmente accesible en Ámsterdam con desayuno buffet.
  • Tour personalizado y accesible de 2 - 2,5 horas de duración con un guía local.
  • El tour comienza y termina en el hotel o en un restaurant accesible para usuarios de silla de ruedas.
  • Posibilidad de realizar paseos en barco por los canales de Ámsterdam, excursiones a pueblos tradicionales y granjas de quesos, visitas a Rotterdam y La Haya, Jardines de Keukenhof.

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo Accesible para usuarios de silla de ruedas en Berlín

Duración 11 dias
¡Vente con nosotros a conocer Berlín, Hamburgo y Bremen! Durante estos dias de Octubre podremos aprender, conocer,... ¡Y disfrutar! Disfrutar de unos lugares únicos en el mundo, disfrutar de unas buenas jarras de cerveza o disfrutar de una rica salchicha.
Gran Cañón accesible para silla de ruedas

Duración 12 dias
Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Turismo accesible al más puro estilo americano!
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014