La Rioja, Enoturismo Accesible by Equalitas Vitae

Visitas y enoturismo accesible en La Rioja

Duración 4 dias

Te imaginas recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a tus necesidades! Visitando La Rioja Baja, La Rioja Alavesa, La Rioja Alta para terminar en la ciudad de Logroño. Cada servicio de este programa ha sido verificado por Equalitas Vitae, una garantía de que podrás disfrutar sin sobresaltos. Un plan accesible que despertará todos tus sentidos!  Te lo vas a perder?

desde 450 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1. La Rioja Baja

  • Visita guiada por el casco histórico de Calahorra Ciudad bimilenaria, barrio de la Judería y finlizando en el Museo de la Verdura. 
  • Almuerzo en restaurant adaptado
  • Visita a Bodega Finca Manzanos con cata comentada

Dia 2. Rioja Alavesa

  • Visita guiada a Laguardia, villa medieval amurallada y completamente accesible
  • Visita al Centro Temático del vino Villa Lucía
  • Sesión de Spa adaptado, con la posibilidad de realizar tratamientos corporales con "denominación de orígen", a través del mundo del vino y el aceite de oliva de la región, entre otros.
  • Ruta por Rioja Alavesa admirando las bodegas de Marqués de Riscal diseñadas por Frank Guery, Ysios y otras construcciones de vanguardia que contrastan con las extensiones de viñedo en un entorno eminentemente rural.

Día 3. Rioja Alta

  • Visita guiada con cata comentada a bodega Regalía de Ollauri. 
  • Visita guiada por el casco histórico de Haro, capital del vino de Rioja.
  • Almuerzo en Hotel Arrope.
  • Visita a Museo del Vino Dinastía Vivanco.

Día 4. Logroño

  • Visita guiada por el casco histórico de Logroño con entrada a los principales monumentos accesibles como  La Catedral de Sta. María la Redonda, Espolón, Revellín, Parlamento, Portales y por supuesto, la "senda de los Elefantes" por la famosísima calle Laurel.
  • Tarde libre para visitar la ciudad o hacer un poco de "shopping".

Otras rutas, viajes y destinos

Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un complejo de apartamentos perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014