Gijón Accesible by Equalitas Vitae

Descubre Gijón, un destino para todos!

Duración 3 dias

Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada! Aquí te dejamos algunas propuestas, seguro que Gijón no te dejará indiferente!

desde 250 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Gijón

  • Llegada y recepción del hotel
  • Visita al Acuario de Gijón
  • Comida en Sidrería Tierra Astur
  • Ruta guiada por el casco histórico de la ciudad, barrio de Cimadevilla

Día 2. Gijón

  • Visita al Jardín Botánico de Gijón, el mayor jardín botánico del noroeste de la Península. Cuenta con senderos e itinerarios accesibles para silla de ruedas.
  • Comida en El Xareu
  • Visita al Parque Natural Arqueológico de Campa de Torres
  • Cena en un restaurant de cocina de autor. Restaurant Delicias

Día 3. Gijón

  • Visita a la Villa Romana de Veranes
  • Resto del día libre para disfrutar de la playa, shopping o recorrer la ciudad
  • Actividades opcionales tales como vela adaptada o tarde de wellness en SPA accesible

 

Otras rutas, viajes y destinos

Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Londres turismo accesible

Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014