Mercadillos Navideños en Bélgica

Mercadillos en Bruselas y Brujas

Duración 4 dias

Durante el período de las fiestas navideñas, la ciudad de Bruselas organiza el evento "Plaisirs d'Hiver", que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. Entre las atracciones más bellas de esta ciudad está la maravillosa Grande-Place, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro de los destinos que visitarás es la ciudad de Brujas, la "Venecia del Norte", un sitio dónde la magia te transportará a otras épocas y sentirás que estás viviendo en un verdadero cuento de hadas. Déjate llevar y disfruta con tu familia o amigos de este destino tan especial. Nosotros nos encargamos que todos los servicios estén adaptados a tus necesidades para que sólo te dediques a disfrutar! Turismo accesible con todas las garantías! te lo vas a Perder?

desde 550 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Bruselas
Llegada a Bruselas. Recogida en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado para silla de ruedas si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Entrega de la Brussels City Card. Alojamiento.

Día 2. Bruselas
Después de desayunar, posibilidad de realizar un city tour por los lugares más representativos de la ciudad. Luego del almuerzo (no incluido) tiempo libre para pasear o descansar. Por la tarde visita del Plaisirs d'Hiver, Mercadillo de Navidad con unos 230 puestos de productos locales y navideños a lo largo de 2,5km! Se podrá disfrutar de las decoraciones que crean un espectáculo de luces y sonidos. También visita al Maestro Chocolatero con degustación de pralines. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Bruselas - Brujas - Bruselas
Después de desayunar, traslado a la estación de tren de Bruselas para tomar el tren a Brujas. Una vez allí, paseo por el centro de la ciudad, visita de la Plaza Markt, la Plaza del Burg y sus diferentes edificios. Más tarde, tiempo libre para pasear por el mercadillo. Por la tarde regreso a Bruselas en tren. Alojamiento.

Día 4. Bruselas - ciudad de orígen
Despues de desayunar y dependiendo del horario del vuelo de regreso, tiempo libre y traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014