Mercadillo Navideño en Berlín

Mercadillos Navideños de Berlín

Duración 4 dias

Viaje con destino a los Mercadillos Navideños de Berlín completamente adaptado a tus necesidades! Disfruta de esta maravillosa ciudad y de sus mercadillos como el tradicional Gendarmenmarkt, del Mundo Invernal en la ciudad de Postdam o del que se ubica frente al Ayuntamiento Rojo. Aprovecha la escapada para descubrir esta maravillosa ciudad de la Alemania reunificada y déjate sorprender por la historia que emana de sus calles, canales y museos. Recorre Postdam, el Versalles prusiano, dónde se firmaron los acuerdos en el que los aliados se repartieron el gobierno de las zonas ocupadas en Alemania. También te recomendamos que disfrutes de la gastronomía típica como la deliciosa salchicha típica alemana, el vino caliente con especias llamado "Glühwein" o el pastel típico de Navidad como es el "Criststollen". Turismo accesible en Berlín pensado para que disfrutes de cada experiencia, prepara las valijas y anímate, nosotros nos encargamos del resto!

desde 650 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Berlín
Llegada a Berlín. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en vehículo adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Posibilidad de realizar un city tour panorámico para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como son la Puerta de Brandemburgo, la isla de los Museos, el centro del nuevo Berlín, el Potsdamerplatz o el antiguo Reichstag, hoy Parlamento, con su increíble cúpula que permite ver la capital con una perspectiva espectacular. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de los mercadillos navideños y degustar las comidas y bebidas más típicas de Berlín en aulguno de sus múltiples puestos. Alojamiento.

Día 2. Berlín - Potsdam - Berlín
Después de desayunar, se dirigirán a la estación de tren de Alexanderplatz para tomar el tren que lleva a Potsdam, tiempo libre para recorrer todos los rincones de esta hermosa ciudad y para visitar el mercadillo navideño del centro de de Potsdam. Regreso en tren a Berlín y tiempo libre para visitar los mercadillos navideños y disfrutar de la gastronomía en alguno de sus paradas. Alojamiento.

Día 3. Berlín 
Después de desayunar, tendrán el día libre para conocer la ciudad, o bien con un guía de habla hispana o en algunas de las diferentes líneas de buses turísticos. También podrán realizar un paseo de dos horas recorriendo los canales en un barco adaptado. Para los más curiosos, pueden elegir alguno de los grandes e interesantes Museos que nos ofrece esta increíble ciudad. Seguro que les quedarán cosas por visitar! Alojamiento.

Día 4. Berlín - ciudad de orígen
Despues de desayunar y dependiendo del horario del vuelo, tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Otras rutas, viajes y destinos

Puerto Madryn pasarela. Argentina accesible en silla de ruedas accessible

Duración 13 dias
Con este circuito podrás descubrir Argentina en todo su esplendor, un viaje adaptado para que puedas vivir una experiencia inolvidable! La cosmopolita Buenos Aires te atrapará entre sus calles llenas de historia y tradición, te quedarás con la boca abierta contemplando la imponencia del Glaciar Perito Moreno, te emocionarás al sentir la presencia de las ballenas a tu alrededor y podrás disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Iguazú... Te animas? Turismo accesible con todas las garantías!
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014