Reino Unido

Reino Unido, un lugar para disfrutar

El Reino Unido posee maravillosos paisajes alrededor de toda su geografía, un patrimonio histórico con castillos y catedrales increíbles, ciudades inolvidables como Birmingham, Manchester o Liverpool. Pero Londres, la capital, posee luz propia, con sus barrios, animadas calles y parques que invitan al viajero a no abandonar esta tierra.
En este país el turismo accesible es posible gracias a la adaptación de todos sus servicios. Tanto los monumentos, excursiones, transporte y alojamientos están perfectamente adaptados para las personas con necesidades especiales o que utilicen silla de ruedas.
Podemos recorrer con todas las garantías las calles de Londres, revivir las épocas de los Beatles en Liverpool o dejarnos conquistar por los misterios y leyendas de Escocia. Anímate, es un país  perfectamente adaptado!

1.900
Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Reino Unido

Londres turismo accesible

Reino Unido
Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Travel-Xperience 2014