México

Una maravilla por descubrir

Bienvenidos a México! Uno de esos destinos que no puedes dejar de visitar! Es la tierra de las civilizaciones Maya y Azteca, pueblos coloniales, gente amable y una gastronomía reconocida en el mundo entero. Disfruta de las maravillosas playas del Caribe en Cancún o Playa del Carmen, conoce las ruinas de Tulum o de Chichen Itzá, nada con delfines, sumérgete en las aguas cristalinas para hacer snorkel adaptado o realiza tus compras en la mítica 5ª Avenida en Playa del Carmen. Muévete por este increíble país siempre en transporte adaptado, utilizamos vehículos con rampas accesibles, alojándote en los hoteles con instalaciones y habitaciones adaptadas, disfruta de actividades accesibles perfectamente pensadas y comprobadas para que puedas disfrutar de cada minuto en este maravilloso destino! Sabías que hasta puedes disfrutar de la playa con una silla anfibia? ¿Te lo vas a perder?

Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en México

cancun accesible silla de ruedas

México
Duración 8 dias
El clásico paquete al Caribe mexicano pero accesible! Disfruta de un Todo Incluído adaptado, servicios de transporte accesible, excursiones a Tulum, Playa del Carmen o Chichen Itzá adaptadas a tus necesidades, alquiler de equipamientos para poder disfrutar de la playa sin sobresaltos. No te lo pierdas! 
Playa accesible en Cancún para usuarios de silla de ruedas

México
Duración 12 dias
12 días para descubrir la Riviera Maya más accesible y adaptada a tus necesidades! Un viaje grupal acompañado para que todo salga perfecto, transporte y alojamiento adaptado, actividades accesibles y todas las ayudas técnicas que requieras! Nosotros nos encargamos de todo para que tu sólo tengas que dedicarte a disfrutar! Nos acompañas?
Travel-Xperience 2014