5º Raid Solidario organizado por Travel Xperience

Estamos felices! Llegamos a la 5ª edición de este Raid Solidario que organizamos desde Travel Xperience! serán 10 días en los cuáles una caravana de 10 coches y 39 personas recorreremos más de 3000km por tierras Marroquíes para acercar el material recogido en Andorra durante estos días y a la vez establecer las bases de una colaboración estable con asociaciones del Atlas Marroquí para ayudar en el desarrollo de actividades relacionadas con la educación no formal ya que las estructuras educativas de la zona son muy limitadas.

Este año además y gracias a la colaboración de Rotary Club Andorra que ha asignado recursos a través de la Associació Hi Arribarem de Andorra, nos acompañarán dos jóvenes con discapacidad que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia que de otra forma no hubiera sido posible, para nosotros es el punto que faltaba para unir nuestra actividad cotidiana con esta aventura por tierras marroquíes. Estamos convencidos que el año que viene más familias con niños con discapacidad podrán compartir con nosotros este viaje increíble y nos ocuparemos que sea una experiencia inolvidable.

Este año también contamos con la colaboración de la empresa Zerolimits AND, especializados en navegación GPS y excursiones en 4x4, nos aportarán la logística necesaria para que nuestro viaje sea todo un éxito. Aprovecharemos la oportunidad para llevar una silla sanitaria que nos servirá para capacitar y adaptar cualquier baño en las rutas que ofrecemos a nuestros viajeros por este precioso país, pudiendo acercar el desierto a cualquiera que se anime a vivir una aventura entre los Berebers del Sahara. Contamos desde este año con transporte adaptado, hoteles con baños adaptados y guías locales totalmente predispuestos a hacer del viaje de nuestros clientes algo especial, diferente y con todas las garantías. Nos pueden seguir en nuestras redes sociales a través de las cuales iremos compartiendo nuestra experiencia en tiempo real! Nos vamossssssss!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019