Belgica

Bélgica accesible para todos

Conoce Bélgica! Un país pequeño que ha desempeñado un gran papel en la vida europea y en la historia del mundo: si estás interesado en la Primera Guerra Mundial, Bélgica tiene un millón de sitios que te mantendrán ocupado durante tu visita.
Pero una de las cosas que más destacan es su cerveza, el chocolate y las patatas fritas!
El chocolate belga rivaliza con el suizo, y las patatas fritas, bueno... harán que las mires de otra forma para el resto de tu vida!
Bélgica es conocida por tener innumerables ciudades medievales, sitios históricos y más de 1000 fábricas de cerveza que merecen ser conocidas!
Déjate atrapar por las calles de Bruselas, sus cómics pintados en las paredes o las tiendas que rodean la Grand Place y desde luego no deberás dejar de conocer Gante, Brujas o Amberes, ciudades mágicas si las hay. Un destino accesible para todas las personas que se animen a visitarlo!

350
Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Belgica

Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Belgica
Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Belgica
Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Travel-Xperience 2014