Alemania

Turismo Accesible en Alemania

Bienvenidos a Alemania! Este país ha sido protagonista en la historia de la Europa actual. Su patrimonio arquitectónico te dejará sin palabras, algunos de los castillos más famosos del mundo se encuentran en este país. Sabías que Walt Disney se inspiró en el castillo de Neuschwanstein para construir su famoso castillo? Para quién guste de la historia, Alemania es un destino obligado. Por otra parte sus Museos son increíbles! Alemania ofrece algo especial a cada tipo de viajero, tanto si eres cosmopolita o prefieres perderte por la Selva Negra, encontrarás opciones para pasártelo en grande. Todas las estaciones del año tienen su encanto en este país, los mercadillos de Navidad son famosos en todo el mundo y en pocos sitios se vive la Navidad como en Alemania. Capítulo aparte merece la accesibilidad, es un país comprometido socialmente y que ha trabajado y trabaja muy fuerte por lograr que la mayor parte de sus ciudades, monumentos y servicios estén adaptados para que puedan ser disfrutados por todos. Las personas con discapacidad pueden sentirse seguras que en este destino solo se tienen que preocupar por disfrutar de sus vacaciones! El turismo accesible en Alemania no solo es posible sino recomendable! Te animas? Te proponemos que decidas que quieres visitar y lo haremos posible y si no lo sabes déjate aconsejar y pasarás unas vacaciones increíbles!

 

450
Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Alemania

Bremen accesible para personas con discapacidad

Alemania
Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Turismo accesible en Alemania y mercadillos navideños en Berlin

Alemania
Duración 4 dias
Viaje con destino a los Mercadillos Navideños de Berlín completamente adaptado a tus necesidades! Disfruta de esta maravillosa ciudad y de sus mercadillos como el tradicional Gendarmenmarkt, del Mundo Invernal en la ciudad de Postdam o del que se ubica frente al Ayuntamiento Rojo. Aprovecha la escapada para descubrir esta maravillosa ciudad de la Alemania reunificada y déjate sorprender por la historia que emana de sus calles, canales y museos. Turismo accesible en Alemania para todos!
Turismo Accesible para usuarios de silla de ruedas en Berlín

Alemania
Duración 11 dias
¡Vente con nosotros a conocer Berlín, Hamburgo y Bremen! Durante estos dias de Octubre podremos aprender, conocer,... ¡Y disfrutar! Disfrutar de unos lugares únicos en el mundo, disfrutar de unas buenas jarras de cerveza o disfrutar de una rica salchicha.
Travel-Xperience 2014